-
Usuario
| Compartir en: Vamos sonatico todavia! no me bajes los brazos, dale que lo vas a encontrar. Fijate que si anda por la zona quizas hasta vuelva al showcenter, los perros son muy inteligentes y siempre vuelven al punto de partida de donde se perdieron o a su casa. Vamos que lo encontras!, yo ya pase la data a mis amigos de zona oeste, asi que se pusieron en campaña tambien por alla, casualmente una amiga vive justo a la vuelta de showcenter, asi que seguramente alguna data vamos a tener. Vos tranquilo y rezale a los santos, hay que poner enfasis mas que nunca en la fe. Hoy es viernes santo, quizas ocurre el milagro y lo encontras. Te digo algo, la verdad me encantaria conocerte a vos y al perro, sos un tipazo y te mereces encontrarlo. Lo mismo que la gran gente de vgroup, que comunidad tan fabulosa esta!. Un abrazo grande y mucha pero mucha suerte en la busqueda.
No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida) | -
Usuario
| Hola, vivo en Haedo, muy cerquita del showcenter y el hospital, recien entro a vgroup y veo tu aviso, asi que voy a estar atento para localizar a tu perro, en caso que lo encuentre voy a tratar de llevarlo para mi casa (sino muerde... re cagon el tipo) y enseguida te aviso. Exitos con la busqueda, pregunta en las veterinarias de la zona, ya que siempre que se encuentra un perro perdido, se lo llevan a las veterinarias.
Saludos y suerte!!! | -
Usuario
| Fuerza Sonatico!!! Vas a ver que aparece.
Una idea que aporto a la causa es que te comuniques con la/s radios de la zona y les alcances una gacetilla con la descripción de Ross y todos los datos que les puedas aportar, seguramente lo pasen en los distintos programas. Lo mismo podés hacer con las remiserías de la zona, para que les den a los choferes aguna foto con tu Nº de TE para que te avisen en cuanto lo vean.
Un abrazo y no aflojes, estamos todos con vos Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| hola... gracias por darme el dato, hoy a la noche tengo que ir para esa zona... mas especificamente pinar... asi que voy a salir un rato antes para haya y voy a dar una vuelta capaz si el señor del hospital le dio comida... el perro vuelva... ya que los perros se encariñan mucho con la gente que les da de comer... espero poder verlo o saber algo con lo que pueda ayudarte... si sabes que el perro se encuentra por esa zona bombardea mas esa zona con cualquier tipo de folleto... seguro que va a aparecer hay mucha gente que ama a los perros y esta ayudando... | -
Usuario
| fuerza sonatico!!! ya va a volver!!! aguante ross! | -
Usuario
| De todo corazon espero que lo encuentres, sé que va a ser asi. Va a salir todo bien!!! Saludos. | -
Nuevo
| | -
Usuario
| Iniciado por plateroyyo TEXTO EDITADO imbecil, quien TEXTO EDITADO te crees que sos gil?, que harias vos si se te perdiera un ser querido?, no podes ser tan idiota loco... me das asco
te deseo de todo corazon que encuentres a tu mascota, Sonatico .::Editado por Sebastor::.
No vale la pena ensuciarse por gente asi | -
Horror Mod
| Iniciado por plateroyyo TEXTO EDITADO Che gil vos quien te pensas que sos???? para que venis??? y no te digo mas porque no quiero faltar el respeto a todos | -
Usuario
| TEXTO EDITADO..... no mereces ni estar vivo ni poder sacar cosas de este foro, por gente tan mierda como vos esta el pais asi, por que asi como vos son todos los politicos, y te digo de corazon, TEXTO EDITADO para que veas lo que se siente y asi todos te decimos que sos un TEXTO EDITADO por perder a esa persona.
Nos vemos y suerte, por que la vas a necesitar en esta vida para no quedarte solo viviendo bajo un puente, pedazo de carnero.
FUERZA SONATICO, Ross esta bien cuidado, ya veras cuando lo encuentres que esta tal cual como el dia qe desaparecio. Prontito aparecera.... .::Editado por Sebastor::.
No vale la pena ensuciarse por gente asi | Temas Similares -
Por Polytology en el foro Noticias Curiosas
Respuestas: 37
Último Mensaje: 09/12/2009, 12:18 -
Por metalicus en el foro Humor
Respuestas: 5
Último Mensaje: 29/07/2008, 04:12 -
Por Kleist en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 16
Último Mensaje: 12/04/2007, 04:01 -
Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 0