Para llegar de ballester, el tren a retiro (Colado) Y un 60 o 130 hasta obras sino... www.comoviajo.com.ar
www.comoviajo.com
buaaaaaaaaaaaaaaa
Iniciado por Capitancool Tambien tengo la de Mägo de Oz y voy por Epica y Symphony X ! Cuando tengas la de Epica dame los detalles, porque yo no la tengo todavía :P y la fecha se hacercaaa!!! Igual vuelven en Noviembre, espero estar vivo para entonces...
--> Visitá mi blog de Metal <--
Iniciado por Capitancool Para llegar de ballester, el tren a retiro (Colado) Y un 60 o 130 hasta obras sino... www.comoviajo.com muchas graxias kpo!
Uh, cabeza de termotanque, me hiciste creer que tocaba gente de vgroup.... la próxima vez poné "Vgrouperos AL concierto"... zoquete Un abrazo canallín. Se vemo´porái
Es verdad iqpd, cuando tenés razón, tenés razón. Este pibe tiene problemas de expresión.
Vgruperos: adj. Dícese de aquellos que son miembros de esta comunidad. (Según diccionario de Vgroup) en: prep. que indica lugar. Concierto: sust. Función donde se ejecutan composiciones musicales. Seré yo el problema?? o ustedes?? :roll:
demasiado caro como para ver a iorio y sus aires de egocentrismo... 70 mangos pa testament y krisiun, eso si garpa.
Viejas.... va a haber fortuna de gente. Nos encontramos ? En que sitio ? Si no voy con la de Jason, voy con la de Tierra Santa.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad