Bueno Che, voy a hacer un breve comentario de lo que me acuerdo...
Iba en el bondi y se quedó, me tuve que tomar otro ¬¬.
Llegué a las 17:30hs, La lluvia de m... que había complicó las cosas pero ahi estuvimos.
Un rato despues cayó orphen y 15min. despues las puertas de obras ya estaban abiertas.
Lo pude encontrar a capitancool adentro de obras, bah, el me encontró a mi, un capo, awante Jason!.
Concurrencia: Un Obras colmado, orphen y capitancool no me dejan mentir, estaba lleno carajo.
Tocaron:
1.
Trehua: El gordito cantante le puso toda la onda que tenia para dar, muy bueno su recital.
Tocaron Muy cansado Estoy de V8
2.
Renacer: Muy buena banda, nunca los había visto en vivo, pero tocaron todos sus exitos; la gente no se prendió demasiado, pero la banda bien.
Tocaron Mal Romance de Pappo
3.
Razones Concientes: Grosos, Tocaron Hallowed By The Name de Maiden y Gil Trabajador & Tu Eres Su Seguridad de Hermetica.
4.
Horcas: Tremendo!!!, de lo mejor de la noche, son una aplanadora, Walter es un arengador nato, sabe como encender a la gente, aunque siempre dice lo mismo xD.
Entre sus frases: "Van a tener que hacer un Quilmes Metal la put..", "Vamo a demostrarle' a la gilada..", "Vamo' a prender fuego Obras la c...", "Para todos esos que se creen las pelotud.. que escriben 3 bolud..", "Loko, por cada 20 bandas under de metal nacional hay 3 rollingas de mier... y no podemos sonar en una put.. radio, la c.."
Como siempre, tocaron Destrucción de V8.
5.
O'Connor: jajaja, no lo insultaron tanto como yo esperaba, pero digamos que su musica es mucho mas Rock que Metal, pero bue... Si lo critican por eso ta todo bien.... pero había muchos bolud... que gritaban algo así como "Sin Ricardo no sos nada" y Claudio era defendido por las minitas de alrededor jajaajxD. Aunque lo consideren un Rock livianito, a mi me gusta igual, que te puedo decir, el último disco la rompe...
6.
Almafuerte: see... lo mesmo de siempre, yo que se, ya no le presto atención a lo que dice Ricardo..
la lista de temas creo que fue esta, sino que alguien me corrija:
Pensando en llegar
Patria al hombro
De la escuelita
Homenaje
Vencer El Tiempo
Triunfo
Si me estas buscando
Convide Rutero
El Visitante
Debes Saberlo
Del Mas Allá