Uno de los vehículos que se usó para la filmación de la clásica serie de televisión El auto fantástico está en venta desde ayer, según informó un vendedor de automóviles en California.
El Pontiac TransAm negro del año 1982 fue puesto a la venta por 149.995 dólares por la empresa Kassabian Motors, de Dublin, una localidad a 40 km al sudeste de San Francisco.
El modelo está equipado con un tablero futurista para la época e incluso con la luz de su parte delantera, donde se suponía estaba ubicado el radar de este héroe de cuatro ruedas en la serie difundida entre 1982 y 1986 en los Estados Unidos.
Para ser protagonista. En el programa el automóvil se llamaba Kitt, y estaba superdotado, incluso hablaba y era el compañero incondicional del justiciero Michael Knight, papel que desempeñó David Hasselhoff, el mismo de Baywatch.
"¡Venga a tomar el lugar de Michael Knight al volante de uno de los vehículos más célebres de la historia!", reza el sitio de internet de Kassabian.
Durante las grabaciones de la serie se usaron unos 10 vehículos. Este fue uno de ellos que sin embargo no tiene permiso para ser conducido en rutas abiertas, puesto que tiene modificaciones importantes.