Las Vacaciones de Mr. Bean (R5) (2007)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Usuario Avatar de jrf1975
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

que copado muchas gracias

Nuevo

Predeterminado

GRACIAS, BAJANDO!!!

Usuario

Predeterminado

no pense que esta peli tubiera tantos fans!!!.... por aca no se critico muy bien... pero bueno la empesare a bajar para verla con mis propios ojos y comentarla despues... gracias..... chips and coca-cola

Usuario Avatar de roge_cba

Predeterminado

La serie es excelente, pero la pelicula anterior la verdad no fue muy buena, veremos esta a ver que pasa. Gracias por el aporte, mi vieja la queria ver

Usuario

Predeterminado

gracias, mi risa te lo agradece tambien

Usuario

Predeterminado

muchas gracias !! bajando y compartiendo !!!!

Usuario

Predeterminado

RINGO,seguí tus instrucciones pero el virtual dubb no me abre el archivo avi, me dice que no lo puede descomprimir, que hago ?. te agradeceria que me lo explicaras. Por otro lado lo había pasado a formato dvd, está en inglés y los únicos subtítulos que hay es cuando hablan en francés y lo traducen al inglés. Supongo que lo que vos proponés con pegar los subtítulos es para verla en español...?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por acarestiato
    RINGO,seguí tus instrucciones pero el virtual dubb no me abre el archivo avi, me dice que no lo puede descomprimir, que hago ?. te agradeceria que me lo explicaras. Por otro lado lo había pasado a formato dvd, está en inglés y los únicos subtítulos que hay es cuando hablan en francés y lo traducen al inglés. Supongo que lo que vos proponés con pegar los subtítulos es para verla en español...?
    Hola acarestiato,

No se que instrucciones leiste yo solo postee un enlace de una pagina para un par de miembros en la que se explica como hacer, yo no di especificamente ninguna instruccion, no soy un experto en subs, es mas no los necesito :P .
    Pienso que lo que queres hacer es pasarlo a DVD con los subs ya incrustados, si es asi en la pagina que le pase a los otros vgruperos si buscas hay una pagina dedicada a eso y explica como hacerlo.
    Es muy extenso tratar de explicar esto en el foro donde se posteo la peli y ademas es un off topic. 8O
    Te recomiendo que pases tus preguntas en el foro correspondiente, alli te van a dar una mano los muchachos que se dedican a arreglar y incorporar los subs hay algunos que son muy buenos en eso.
    Tambien te aconsejo que le des una leida a los tutoriales que alli se explica todo, ademas fijate que hay programas como el WinAvi que te pasa un avi y los subs directamente a formato DVD con los subs incrustados sin tener que hacer nada.
    Es cosa de tener un poco de paciencia e insistir hasta que te sale.... es la unica forma de aprender, te tenes que engrasar un poco las manos si queres ser mecanico.

Saludos y suerte, y perdona por no ser mas extenso.

Usuario

Predeterminado

Gracias Ringo! (con un bebe de meses uno valora mas el aporte de la comunidad, estamos actualizados!!! por un tiempo imposible ir al cine ( )
    Por eso vengo del Barrio de Boedo a alentarte Azulgrana

Usuario

Predeterminado

Ringo te agradezco muchísimo el tiempo que te tomaste para contestarme. Ya me estoy engrasando y me parece que me está saliendo . Mil gracias.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo