-
Usuario
| Compartir en: [ayuda]agregar memoria ram hola, la cuestion es que en mi pc tengo actualmente una memoria ram de 256mb, y tengo otra para colocarle de 512mb, se pude dejar la que tiene y agregar la de 512?, o tengo que sacar la de 256 para colocarle la de 512, es decir quiero usar las 2 memorias la de 256 + la de 512, si es que se pude, y otra duda, la memoria se coloca y listo, o hay que modificar o configurar alguna cosa?, desde ya agradeceria su ayuda.
| -
Usuario
| Yo, sin ser un experto, creo que no vas a tener problema en agregarle directamente la otra placa. Fan de Los Redondos a destiempo.
"Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA | -
| yo se varias cosas de computadora , mira lo q tenes q hacer es fijarte q tipo de memoria es lq tenes la de 256 q tipo es si es DDR o otro tipo de tal manera q siempre q qieras tener mas de una memoria siempre se puede , pero solamente 2 memorias a menos q tengas otra ranura en tu mother q soporte mas memorias pero siempre podes poner mas de una memoria hasta 2 3 o 4 eso ya depende de tu mother chau | -
Usuario
| bueno, muchas gracias por sus respuestas, y estas son las propiedades de mi placa, por si es que hay algun otro consejito.
Propiedades de la Placa Base:
Fabricante ASUSTeK Computer INC.
Producto P4S800-MX SE
Versión Rev 1.xx
Número de serie MB-1234567890
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)
Chipset de la Placa Base SiS 661FX/GX
Memoria del Sistema 224 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (06/21/05)
Propiedades del controlador de memoria:
Método de detección de errores Ninguno
Corrección de errores Ninguno
Memoria entrelazada soportada 1-Way
Memoria entrelazada actual 1-Way
Velocidad de memoria soportada 70ns, 60ns, 50ns
Tipos de memoria soportadas SIMM, DIMM, SDRAM
Voltajes de memoria soportados 3.3V
Tamaño máximo de los módulos de memoria 1024 MB
Slots de memoria 2
Propiedades del procesador:
Fabricante Intel
Versión Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
Número de serie To Be Filled By O.E.M.
Etiqueta To Be Filled By O.E.M.
Número del tipo de componentes To Be Filled By O.E.M.
Reloj externo 133 MHz
Velocidad de reloj máxima 3800 MHz
Velocidad de reloj actual 2400 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 1.4 V
Estado Activado
Identificación del socket Socket 478 | -
Usuario
| Si las memorias son de la misma velocidad (Por ej: DDR 333, DDR 400) no tendrías por que tener problemas, ahora si son distintas lo más probable es que en algún lado tire errores.
Saludos Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| es decir que tienen que ser las dos DDR?; y si es asi no hay problema? | -
Usuario
| Tienen que ser las 2 de la misma velocidad (333 o 400), si instalás memorias de distintas velocidades seguro que te empieza a tirar errores por algún lado.
A mi por ejemplo, me pasaba que la máquina andaba perfecta hasta que le mandaba a imprimir algo desde cualquier programa, se colgaba y no había otra solución más que resetearla, era imposible usar la impresora.
Saludos Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
| Al parecer por lo q veo no tienes una placa de video porq tu memoria es de 256 y la video estandar q viene con tu mother te ocupa 36mb de la ram | -
Usuario
| si tiene una placa de video, pero parece que algo no esta bien, hay que deshabilitar la que viene?
Monitor:
Tarjeta gráfica GeForce FX 5200 (128 MB)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5200 (128 MB)
Tarjeta gráfica SiS 661FX (32 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce FX 5200
Acelerador 3D SiS 330 Mirage Integrated | -
Usuario
| ya solucione ese problemita de la placa de video, no sabia que habia que desactivarla desde la bios, bueno yo hice eso y ahora me aparece asi:
Monitor:
Tarjeta gráfica GeForce FX 5200 (128 MB)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5200 (128 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce FX 5200
antes me salian las 2 placas, y ahora me dice que tengo 256
Memoria del Sistema 256 MB (PC2700 DDR SDRAM) , gracias! por advertirme sobre esto ya que no sabia, pense que era normal, ahora esta un poco mas rapida ya que la placa onboard no me roba los 32mb de antes, muchas gracias. | Temas Similares -
Por fedejg en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último Mensaje: 15/08/2007, 22:26 -
Por alecucu en el foro Software
Respuestas: 2
Último Mensaje: 26/07/2007, 21:50 -
Por jms73 en el foro Juegos
Respuestas: 1
Último Mensaje: 01/11/2006, 14:01 -
Por DrOzDzYnSkI en el foro Audio y Video
Respuestas: 3
Último Mensaje: 14/12/2005, 23:53 |