[Ofrecido]N. Geogrphic El Hundimiento del Belgrano
N. Geogrphic El Hundimiento del Belgrano
Foto Post Ataque
Fotos tomadas por el Teniente de Fragata Sgut
Sinopsis:Impresionante, programa en el cual juntan a 2 ingleses del submarino Conqueror y dos ex tripulantes del Belgrano y van en busca de este en el Atlantico Sur. Ahi se descubre como fue la orden de disparar y porque no se disparo con la municion para aniquilar al barco como se exijia desde Inglaterra. Formato: Vcd y Avi (pueden elegir) Idioma: Español Calidad: DvdRip
Como sobreviviente del hundimiento del Crucero te agradezco este pequeño pero importante aporte a que se mantenga viva la memoria de mis 323 compañeros que quedaron allá en el sur.
Me alegra Tucan de que sirva de algo este post y mas vivniendo de vos. Es muy bueno el video y ahi se explican muchas cosas que pasaron ese dia. Un abrazo.
Gente, si quieren conocer el pedacito de la historia que me tocó vivir, lo comparto en www.cibernautica.com.ar/gralbelgrano . Espero que sirva como aporte para entender parte de lo que pasó. Espero les guste, gracias.
gracias Tucan, ojala lo vean muchos, muy buena la pagina. Y post ojala sea un homenaje a todos los dieron su vida y tambien a los que sobrevivieron ese dia en el Atlantico Sur.