En una televisión cuyas mayores apuestas para el horario nocturno vienen siendo los realities y los grandes shows, este miércoles a las 22.30 desembarca la tercera temporada de Mujeres asesinas, el ciclo de unitarios de Pol-ka que emite Canal 13. Con historias basadas en casos reales con desenlaces trágicos, cada uno de los episodios cuenta con un elenco rotativo y siempre de primeras figuras, bajo la dirección de Daniel Barone y Alberto Lecchi.
"Rita, burlada" es el título del primer capítulo de este año, que protagonizan Adrián Suar (en su debut en este ciclo), Gabriela Toscano, Dolores Fonzi y Carlos Belloso. Suar interpreta a Camilo, un embaucador que gracias a sus "poderes esotéricos" gana la confianza de una mujer pobre y "laburante" (Toscano), llega a intimar con ella y la convence de que, si quiere la solución para su vida, deberá aceptar todo lo que él le indique. Así, Rita accede a trabajar en condiciones precarias para Oscar (Belloso), un conocido de su "gurú", mientras su hija adolescente (Fonzi) intenta hacerle abrir los ojos.
Los libros de los nuevos episodios de Mujeres asesinas serán, como los de temporadas anteriores, de Marisa Grinstein y Liliana Escliar, y en los elencos estarán Luisa Kuliok, Juana Viale, Araceli González y Cristina Banegas, entre otros.