Iniciado por
patosaita hola soy macquero no se bien q querias instalar pero me parece q lo q te esta pidiendo es el intalador de ese programa , jamas supe q algun prog pida el sist operativo, ademas este cuando se actualiza no puede usarse de esa forma solo algunas funciones chicas.
crea una imagen del instalador del prog con el disk utility, y cuando la montes sera lo mismo q si esta el dvd.
suerte
Que tal Pato;
Gracias por responder.
Te aclaro un cachito. Hace maso un año; que migre a Linux; y hace cosa de unos meses que con mi amigo tenemos un pequeño estudio de grabacion; ahi esta la Mac; con una placa firewire... blah blah blah
Y ya aprendi a usarlo bastante bien; me falta un poquito de lo "especifico"; aunque me siento "en casa" siendo que Mac es derivado de Unix tambien; como linux.
Y para instalar; varias cosas del tipo "linux" necesitas el DVD; como en este caso Ardour; que es un DAW; digital audio workstation; pero libre y muy grosso.
En su pagina;
www.ardour.org ; dice especificamente que se necesita el dvd; o el cd devel, o desarrollo; si es que se tuviera la version en cd's; del Mac OSX.
Parece que ahora lo estaria solucionando; ya que encontre un elink; del Tiger; y hay que esperar a que baje; y ver si anda todo bien.
Saludos
Y Gracias por responder.
Y por lo que necesites preguntar sobre este soft; chifle por aca.