Conflicto docente opina y vota

Ver Resultados de Encuesta: Conflicto docente y sus soluciones

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Cortes de rutas, puentes, no dar clases

2 11.11%
  • Dar clases menos horas y tomar lugares publicos, manifestar

3 16.67%
  • Dar clases normalmente, y en tiempos libres hacer manifestaciones

3 16.67%
  • Tirar piedras y romper edificios publicos

1 5.56%
  • no hacer nada los sueldos que tienen esta bien para lo que hacen

1 5.56%
  • Un profesor cada dos cursos, y los sobrantes a manifestar

0 0%
  • No cortar rutas, dar clases y buscar una solucion pacifica

8 44.44%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Usuario Avatar de iltincho
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Hola, una vez vi en sorpresa y media jaajaja re viejo, una escuela rural, saben lo que pedian ?? una rueda para la carreta de la señorita !!!! si no se rian, pedian eso porque la seño se levantaba no se a que hora y desde su casa en pleno campo, agarraba su carreta y se iva al cole, en el camino la esperaban un monton de chicos, que se ivan subiendo tipo bondi, osea la seño los pasaba a buscar para ir al cole...
    Insolito, le regalaron un carrito para tirar con dos caballos, re piola, una compu y no me acuerdo que otras cosas para la escuela rural...
    Estos docentes lo llevan en el alma viejo...yo quisiera mas gente asi...pero bueno, no es posible o si ???
    Repito no estoy en desacuerdo que se pida un mejor sueldo, pero hay formas y formas, la educacion argentina esta muy mal, pero tampoco es todo culpa de los docentes, ojo al piojo, pero repito hay formas y formas de protestar

Tus derechos terminan donde comienzan los de los demás...

UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI

Usuario

Predeterminado

Evidentemente, las realidades son muy distintas en cada punto del país. En Corrientes, por ejemplo, donde mi sra. es docente, cobra $620 con 16 años de antiguedad. Hay que tener en cuenta que no todos los datos que dan los medios son exactamente precisos. No es cierto, por lo menos por lo que veo, que un docente trabaja 4 horas por día. Hay que incluir las capacitaciones, que son muchas y obligatorias, planificaciones, trabajo extracurricular, etc. Se trabaja desde la 1º semana de Febrero hasta el 20 de Diciembre, así que tampoco es real que se rasquen los 3 meses de verano. En realidad, el problema es mucho mas profundo que mangos u horas mas o menos. El problema de la educación es estructural. Venimos de una década donde la destrucción de la educación pública se impuso como modelo sistemático de generador de mano de obra barata, flexibilización laboral y estado-dependencia; y lo que al día de hoy no ven, o no quieren ver los que nos gobiernan, es que la brecha entre las naciones no pasa por quien tiene más guita o ejércitos, pasa por la educación de su gente. Un pueblo instruido trabaja, se capacita, no delinque, produce y hace producir. La educación es la solución a todos los problemas.
    En relación al método de protesta, en principio estoy en contra de las protestas que avasallen derechos de otros, pero también es cierto que de otra manera no son oídos. No creo que el conflicto de Neuquén haya surgido hace dos semanas, creo que es de muchas más data y que se le dió bola a partir de esta metodología; por eso creo que cada caso, cada protesta, tiene que ser analizado en particular

Usuario Avatar de iltincho

Predeterminado

es verdad, cada provincia es un caso aparte, por los gastos de vida que lleva cada una no ???
    La idea es no dividir al pueblo (ja paresco politico) porque en definitiva es lo que le conviene a unos pocos y nos perjudicamos muchos, la ignorancia es la mejor arma que tienen los garcagobernantes
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2