hola yo lo instale de lo que me baje de aqui(osea los dos cds) algunas cosas como el internet explorer nunca pasan a español, pero eso es lo de menos para que funcionen los 64 bits obviamente tenes que tener lo programas de 64 bits o sea que lo unico que estaba en 64 bits es el internet explorer , aparte necesita 2 gb minimo de ram para compartir la memoria- explico: si tenes windows de 64 bits + 2 gb de ram en dual channel + un procesador doble nucleo o dual core o athlon 64 . se supone que si vos estuvieras trabajando con photoshop y office a la vez podrias estar usando una memoria y un micro para cada programa ( por si no se entendio yo tengo un core 2 duo 6750 el cual tiene dentro dos micros de 1,8 ghz cada uno y tengo dos ddr2 de dos giga cada una en dual channel al abrir dos programas de 64 bits usaria un micro y una memoria para cada programa .........) ahora comento mi experiencia el sistema se instala perfecto las actulizaciones bajan bien ( en ningun momento dice que es pirata ni nada de eso ) los juegos por lo menos los que yo probe ( far cry, fifa 2008 , need for speed pro street, test drive unlimited) y funcionan muy bien. tambien office 2007, nero 8 , alcohol 120 , clone dvd , bueno eso lo probe yo y anda joya , lo que tuve drama es con el rat dvd que pusiera la pelicula que pusiera a la mitad mas o menos siempre me reiniciaba la maquina / solo con ese programa
BUENO ESPERO HABER SIDO DE AYUDA SALUDOS