MSN inhabilitado en la empresa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

lo que paso es que ta bloqueado el puerto desde el firewall del server, no creo que pueda cambiarse el puerto que usa el msn, asique tas en el horno, cada vez mas empresas hacen eso, a mi me pasa cuando voy a alguna y un usuario me pide asique le tengo que explicar que por seguridad blablabla ta bloqueado y no se puede, aparte lo corro diciendole que para ponerlo tiene que pedirle al jefe, asique safo
    jajaja

Usuario

Predeterminado

Cuales son los puertos que hay que bloquear para que no se conecte el messenger??

Usuario

Predeterminado

no es problema del mensajero, esta bloqueado el IP del msn. usa por web o instala un tunel.. hopster u otro
    ................................

Usuario

Predeterminado

http://www.hopster.com/

me parece que no existe version con crack.
    pero anda limitado... pero anda
    ................................

Nuevo

Predeterminado

Hola a todos!.

el problema esta en que tenes bloqueado el puerto desde el modem router, lo que tenes que hacer es abrir el puerto, para logralo primero, anda a inicio ejecutar. pones CMD (una especie de DOS) hay utilizas el comando IPCONFIG para saber cual es la puerta de enlace. anotas el numero, abris el internet explorer pones la IP y entras al router, normalmente el pass es admin o 1234 y vas a la opcion de server nat y le destildas el puerto bloqueado!

Nota: asi le vas a dar MSN a toda la RED

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgezenzerovich
    abris el internet explorer pones la IP y entras al router, normalmente el pass es admin o 1234 y vas a la opcion de server nat y le destildas el puerto bloqueado!

entras al router tipeando 127.0.0.1 en donde van las direcciones web
    si el administrador de la red es eficiente, tenes que adivinar la clave o conseguirla...
    te expones a que si alguien se da cuenta y te escrache, si es un "enemigo"
    si les bloquean MSN, es porque el admin tiene instrucciones de "vigilantear" a los empleados.

Suerte!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por inodoro
    Cita Iniciado por jorgezenzerovich
    abris el internet explorer pones la IP y entras al router, normalmente el pass es admin o 1234 y vas a la opcion de server nat y le destildas el puerto bloqueado!

entras al router tipeando 127.0.0.1 en donde van las direcciones web
    si el administrador de la red es eficiente, tenes que adivinar la clave o conseguirla...
    te expones a que si alguien se da cuenta y te escrache, si es un "enemigo"
    si les bloquean MSN, es porque el admin tiene instrucciones de "vigilantear" a los empleados.

Suerte!
    Hay un problema, vos le podes dar msn a tu maquina o a todas. Todo muy lindo. Pero hace el balance entre hacer eso o quedarte sin laburo. Tengan cuidado, porque si hay un log, salta, y si salta, fuiste.
    Cuando salga del baño firmo!

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

Otra opcion www.ebbudy.com, mejor que webmessenger. Saludos

Usuario

Predeterminado Re: [Pedido] MSN inhabilitado en la empresa

Cita Iniciado por dega
    hola
    espero que alguien me pueda dar una mano ,el tema es que en la empresa nos sacaron el msn de las makinas y ahora solo anda el de la web,pero es un desastre
    alguien sabe algun trukito para ke pueda funcionar alguno
    graciasss
    Es muy probable que tengas los puertos bloqueados, depende el tamño de la empresa y su depto de sistemas y el conocimiento del personal de seguridad si lo tienen.
    Consejo , no sigas jodiendo , porque te van a caer y decir.. señor acompañeme por aqui y te van a dar una patadita en el culito.

Los web si la seguridad no esta bien implementada puede pasar. Yo no joderia por un tiempo a ver que onda y despues usaria la version web, y si queres usar un programa intenta con uno que sea portable en un pen. porque asi no dejas rastros en el registro por si te auditan el equipo.

O mejor aun ponete a laburar :P

Usuario

Predeterminado

hace esto busca messengerweb y conectate como pagina de internet o metetea mebbo o meboo no me acuerdo y listo t conectas como pagina

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA