Muchas gracias, ahora estoy tranquilo.
Probe 2 superPi para usar los dos cores y cuando se usa 100% marca 2133MHZ.
Sin embargo en el bios tengo Eist desactivado y en las opciones de energia tengo Siempre Encendida y cuando no se usa al 100% me marca 1598MHZ y luego salta a 2133MHZ y luego vuelve a 1598.
No deberia de funcionar siempre a 2133MHZ al estar el speed Step desactivado? . Y si no esta desactivado con lo que hice como lo hago?.
no vas a tener el procesador todo el tiempo al 100%, eso es depende de la tarea que le hagas hacer, para mi es normal que te de esos saltos, a mayor carga del procesador, mayor va a ser la velocidad. No tendrias ni que darle bola a eso.....
el punto era que queria OCear, hay otro programa llamado systool, yo he visto que tiene una solapa que hace referencia al speedstep, como yo no tengo un C2D, la tengo deshabilitada, vos que si tenes un C2D, fijate si te sirve para algo http://www.techpowerup.com/systool/
Fijate si hay si hay nuevas actualizaciones de BIOS del mother.
Tendrias que mirar que cosas arreglaron desde la versión que tenes vos hasta la última. Muchas veces pasa que las opciones que ponen en el BIOS no funcionan al 100%.