Los usuarios del navegador Opera están de enhorabuena, ya que ya está disponible la versión final de Opera 9.20 para su descarga. Los usuarios no habituales de este navegador tienen la oportunidad de probarlo y comprobar que es un excelente programa. El listado de cambios está disponible aquí.
Desgraciadamente las estadísticas, comparativas, etc... no tienen demasiado en cuenta este navegador ensombrecido por Internet Explorer y Firefox, probablemente porque Opera para mantener compatibilidad muchas veces se autentifica como IE.
uuuu loco gracias, me encanta opera, lo usaba siempre hasta que ya no me dejaba postear en algunos foros, es decir, posteaba pero lo que escribia no aparecia en mi post y quedaba en blanco... voy a probar este a ver que onda, gracias master
Es un excelente Browser, lamentablemente en cuanto a texto estoy teninedo problemas con blogs, al escribir una entrada hizo desastre, el texto que tenia que terminar y seguir abajo sigue toda la pantalla, y leyendo un texto de un Blog me acorta palabras a la mitad...
Version: 9.20 (no pasaba con la 9.10)