Iniciado por Eluruguashito Cuando estoy en el foro a mi me carga de repente una pagian de Ebay, en esta maquina y en la que entre al foro A mi me pasa lo mismo!
Iniciado por Autentico Iniciado por Eluruguashito Cuando estoy en el foro a mi me carga de repente una pagian de Ebay, en esta maquina y en la que entre al foro A mi me pasa lo mismo! a mi me pasa a veces
Iniciado por Eluruguashito Cuando estoy en el foro a mi me carga de repente una pagian de Ebay, en esta maquina y en la que entre al foro a mi me pasa a veces tmb
isa_express
ami tambien me pasa que me carga una pagina de ebay
estaria bueno q dijeran porq se debe que se carga la pagina de ebay.
Eso es un "aviso intersitio" Gracias a eso (y mientras siga funcionando) dejamos atrás los popups que son molestos. (no solo casi no molestan, sino que salen luego de navegar X cantidad de páginas, y no de una)
ami no me sale ninguni popups, lo unico que me sale es eso de ebay y unicamente en esta pagina. ni idea
Iniciado por sanglerman ami no me sale ninguni popups, lo unico que me sale es eso de ebay y unicamente en esta pagina. ni idea eso es precisamente lo que comentó vgroup..quedate tranqui que está bien que te salga
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Graciass Vgroup por la aclaracion
EL BLOG DE LAS LOLAS
che pero yo entre a ese link y no existe nada solo un wallpaper con un intento de colocar links nomas pero despues no se puede entrar a ninguno q raro
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad