-
Soy Un Tipo Colgado!
| Compartir en: yo tengo arnet 640k desde diciembre mas o menos y desde ese momento la pc no se apaga, lo q me jode como todos dicen es el modem choto q te mandan q esta un plazo maximo de 3 dias y se desconecta solo, llame a arnet y pregunte, me dijeron q hay q destildar la opcion q dice "permitir al equipo apagar el dispositivo" en administrador de dispositivos en la parte de usb, adjunto imagen:
esta fue una solucion inmediata, a este problema, de vez en cuando se desconecta, pero 1 vez por semana como mucho, espero q les sirva
| -
Usuario
| muy bueno Orphen muchas gracias ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini | -
Soy Un Tipo Colgado!
| me olvide de compartir un conocimiento con ustedes... si tenes una conexion a internet de determinada velocidad, el limite de bajada es si o si siempre el 10% de esa capacidad, y el de subida es aproximadamente el 3%, esto lleva a decir q si tenes conexion de:
______________10%_________2 o 3 %*
640k =bajada 70 kb/s subida 16 kb/s
1024k =bajada 102.4 kb/s subida 20 kb/s
2.5mb =bajada 255.5 kb/s subida 51 kb/s
cifras aproximadas
* se acerca mas al 2.5% | -
Horror Mod
| Iniciado por Orphen me olvide de compartir un conocimiento con ustedes... si tenes una conexion a internet de determinada velocidad, el limite de bajada es si o si siempre el 10% de esa capacidad, y el de subida es aproximadamente el 3%, esto lleva a decir q si tenes conexion de:
______________10%_________2 o 3 %*
640k =bajada 70 kb/s subida 16 kb/s
1024k =bajada 102.4 kb/s subida 20 kb/s
2.5mb =bajada 255.5 kb/s subida 51 kb/s
cifras aproximadas
* se acerca mas al 2.5% Dejame que te corrija una cosita, no te enojes :P
El limite de bajada siempre va sin limite, no se marca la tilde de limite o se pone 0 segun el mod que usen el tema de los valores pasa porque la mula los toma en kb la velocidades de conexion son en kB...
1kb=0.8 kB es decir yo tengo 1024 / 8 = 128 (capcidad de descarga en emule) y asi con el tema de la subida el limite se pone a un 80% de la capacidad de up, por ejemplo yo tengo 128 / 8 = 16 (capacidad de subida) limito al 80% de 16 = 12.8 = 12.
Bueno nada mas cualquier duda sobre configuracion y velocidades peguense una vuelta por PostIt: Guia conexion en emule segun velocidad proveedor,puertos....
Saludos | -
Soy Un Tipo Colgado!
| Iniciado por elgatoargentino Dejame que te corrija una cosita, no te enojes :P grax, eso no lo sabia, siempre es bueno aprender algo nuevo, pero = un amigo q tiene 2.5mb no puede bajar mas de 255kb/s ni en DD ni en emule ni en torrent | -
Horror Mod
| Iniciado por Orphen Iniciado por elgatoargentino Dejame que te corrija una cosita, no te enojes :P grax, eso no lo sabia, siempre es bueno aprender algo nuevo, pero = un amigo q tiene 2.5mb no puede bajar mas de 255kb/s ni en DD ni en emule ni en torrent Eso es porque los proveedores de internet a vos te dan una velocidad maxima es decir que como máximo funciona a eso, cosa que casi nunca pasa.
Saludos | -
Soy Un Tipo Colgado!
| | -
Usuario
| La verdad que no entiendo nada de lo que dicen. El tema de bits, Bytes y demás son cuestiones técnicas, que no tienen porcentajes ni nada, sino también tiene que ver con una cuestión de marketing.
La letra b minúscula significa "bit", y la letra B mayúscula "Bytes", y estos términos NO son igual.
1 Bytes = 8 bit
Cuando en arnet dice: 640 kbps, son 640 kilo (640*1024) bit por segundos.
(1 Kilo Bytes = 1024 Bytes)
Como podrán ver, los programas como navegadores, clientes de ftp, emule, muestran los valores casi siempre en Bytes... así que para saber cual es la tasa máxima de transferencia que debería tener una conexión de 640 kbps, tiene que hacer esto:
(640 * 1024) bps / 8 b= 81 920 Bytes por segundos
(128 * 1024) bps / 8 b= 16 384 Bytes por segundos
Bueno, esto es una breve explicación, que por cierto, nunca se llegan a los casi 80KBytes de tasa de transferencia, pero así tendría que ser.
Por cierto, no se preocupen si no sabían de estos. Tuve hasta compañeros de la misma carrera (ingeniería), que creían que lo que les aparecía en el emule tenía que llegar a 640, por lo que se vivían quejando :P
Saludos | -
Dizque Moderador
| Iniciado por cmgustavo Por cierto, no se preocupen si no sabían de estos. Tuve hasta compañeros de la misma carrera (ingeniería), que creían que lo que les aparecía en el emule tenía que llegar a 640, por lo que se vivían quejando :P
Saludos Es lo mismo que explico Ophen, el gato, y otros tantos... ---------------------------------------------------------
Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox | -
Soy Un Tipo Colgado!
| | Temas Similares -
Por reyec en el foro Redes Informáticas
Respuestas: 8
Último Mensaje: 13/08/2008, 00:21 -
Por marcos_716 en el foro Hardware
Respuestas: 23
Último Mensaje: 11/05/2007, 12:30 -
Por Hattori_Hanzo en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 20
Último Mensaje: 14/01/2006, 18:46 -