juegos bastante viejistos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

que sera entonces por que bajo los rooms y en la carpeta rom y de ahi no pasa naranja como hiciste vos explicame aparte de hacr la carpeta y toda esa bola que ya lo hice como cargas el juego a lo mejor lo estoy haciendo mal o que bueno locura.. (No2 ponelo para ver que onda si tenes un torrent mejor si no es mucho pedir gracias a vos tambien loco

Usuario

Predeterminado

Basicamente lo que hice fue:
    1) descomprimi el zip del mame en mi disco rigido (g:\mame)
    2) baje una rom de prueba en la carpeta ROMS del mame (g:\mame\roms)
    3) ejecute el mame 32 que esta en la carpeta G:\mame
    4) presione F5 para que actualizara la lista de juegos (antes podes ir a la opcion "games directories" (o algo asi) y definirle bien el directorio de las roms (con el boton browse)
    A los juegos habilitados les quita el circulo rojo que indica que no esta disponible
    5) hice doble click al juego que baje en la lista principal y listo
    Espero haber ayudado

Usuario

Predeterminado

http://img111.imageshack.us/img111/693/dibujo8zu.jpg mira me sigue saliendo error porque joraca sera

Usuario

Predeterminado

Mira se actualizo la lista y no est vez tampoco se puede me sigue tirando error[img=http://img462.imageshack.us/img462/3513/dibujo25xp.th.jpg]

Usuario

Predeterminado

El primer error fue porque el que seleccionaste no tenia la roms correspondiente
    El segundo parece que tiene la rom dañana (cosa que suele pasar)
    Te pasa con todos los juegos?
    Voy a ver si cuando llego a casa te paso la rom del bubble bubble

Usuario

Predeterminado

si me paso con la mayoria de los juegos que baje che estaba viendo ahi en la web dicen que hay una version para windows xp que seria el mame 0.95 a lo mejor sera eso yo que se por no anda la verdad

Usuario

Predeterminado

Aca te paso el mame que uso yo mas las roms del bubble bubble y el snow bros, espero que te sirvan
    saludos

Mame.rar

Usuario

Predeterminado

che loco un buena noticia ya pude hacer funcionar el mame sabes que se me hace que fue que el vos me dijiste que baje no valia para mi sistema operativo solo era para 95/98/2000 yo me baje un mame para XP y ese si funca me baje los roms de donde me dijiste y se funcionan con este a lo mejor vos tenes 98 por eso te funciono bueno de todos muchas gracias loco de corazon ahora si que puedo Jugar!!!

Usuario

Predeterminado

Bueno, me alegro que puedas jugar, en realidad yo tengo xp y la version que uso es esa que te pase para bajar. Me parecio que era mas rapido que lo bajaras de una pagina por eso te pase el link de esa version.
    Pero bueno, lo importante es que ya lo podes usar.
    Saludos!

Usuario

Predeterminado

che locura ya se cual era el problema lo que pasa es que tengo un acelerador de descargas y ese no me descargaba bien los roms y por eso me daba error lo bajaba pero no tenia nada dentro de lo que descargaba asi que lo desintale y y todo joya y probe con que me dijiste que bajase y si funca,bueno al menos algo mas se aprende gracias locura!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA