gracias!!!
hola no puedo abrir el enlace me dice que necesito una aplicación...alguien sabe q es eso??
Iniciado por nataliatorres hola no puedo abrir el enlace me dice que necesito una aplicación...alguien sabe q es eso?? Para poder descargarlo necesitas eMule
[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí .
jefe no he podido descargar el iso. Pues parece que no encuentro el server.
Iniciado por eniel jefe no he podido descargar el iso. Pues parece que no encuentro el server.
como lod escargooo?? el link me sale error =(
Iniciado por vaneconellalla como lod escargooo?? el link me sale error =( Hola, necesitás un programa que se llama emule, lo podés descargar de aquí eMule-Project.net - Sitio Oficial de eMule. Descargas, ayudas, documentación, novedades, ... Visitá la sección de Ayuda en el Menú de tu derecha, ahí tenes todos los datos para instalar y configurar. Saludos, y bienvenid@ a esta gran comunidad!
hola!!! queria saber como haces para visualizar el archivo y bajarlo; porque el mozilla no permite el parametro con el que funciona el archivo.
Iniciado por enbanda hola!!! queria saber como haces para visualizar el archivo y bajarlo; porque el mozilla no permite el parametro con el que funciona el archivo. Arriba de tu pregunta ya estaba escrita la respuesta. LEAN UN POCO POR FAVOR ANTES DE PREGUNTAR
Graciassss!!!!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad