Estoy con serios problemas de conexion y creo que no se alcanzo a completar ninguna fuente aparte de la mía.
Puedo poner a disposicion un par de CDs para que se hagan fuentes completas.
Hasta 17.30 estoy en Zona Sur de Capital (Pompeya) y tipo 19.30 por el Obelisco. Si hay algun interesado, avise.
Saludos
Y una puteada para Speedy que por error (segun ellos) dieron de baja mi cuenta y la digitalizacion de mi linea hoy a las 10 de la mañana.
Me pidieron que me quede tranquilo que en 72 (si setenta y dos) horas lo solucionan.
Estoy con serios problemas de conexion y creo que no se alcanzo a completar ninguna fuente aparte de la mía.
Puedo poner a disposicion un par de CDs para que se hagan fuentes completas.
Hasta 17.30 estoy en Zona Sur de Capital (Pompeya) y tipo 19.30 por el Obelisco. Si hay algun interesado, avise.
Saludos
Y una puteada para Speedy que por error (segun ellos) dieron de baja mi cuenta y la digitalizacion de mi linea hoy a las 10 de la mañana.
Me pidieron que me quede tranquilo que en 72 (si setenta y dos) horas lo solucionan.
Que problemon !!! espero te lo solucionen komo dicen.....
no hay problema podemos esperar GRACIAS por todo
mil gracias loco. La verdad es que esta buenisimo poder guardar los 4 capitulos de esto que estuvo muy bueno.
Ademas por lo que comentaron ayer se vienen otros 4 el año que viene... asi que iremos coleccionandolos.
Chakram... si hay que esperarte te esperaremos por culpa de los %*#tos de speedy ... pero bueno señor muchas gracias
Todo mal... ¿cómo el capítulo del lunes a la noche recién lo voy a tener el miércoles???????
:-)
Honestamente, son todos unos capos. Los que postean, los que comparten, los que leen. Todos hacen grande al foro más grande.