-
Usuario
| haciendo cola por una POPU... | -
Nuevo
| la verdad es que me encanto esta miniserie,fue toda una sorpresa para mi quilmeña ver su colectivos.
seguir asi | -
Nuevo
| Me van a matar Hola gente, soy nuevo en el foro. Les voy a hacer una pregunta pero por favor no me maten, lo mio es ignorancia pura...
Bajé el capitulo 1 de algo habran echo pero no lo puedo ver. Será que me faltan los codecs? como hago para conseguirlos, sinceramente no tengo idea.
Por lo general yo uso el progrma VideoLan Media Player y nunca tengo problemas, pero en este caso no me lo toma. Aparece abjo el reloj en "cero" y avanza el cursor como si hubiera algo pero no hay nada y no se ve ninguna imagen ni sonido. Si me pueden ayudar estaría toralmente agradecido.
Otro duda. Se pueden "achicar" los archivos avi? Quiero decir, existe algun programa similar a cuando pasamos los wav a mp3 pero con archivos de video? cual?
saludos a todos y perdon la molestia. | -
Usuario
| GRACIAS, POR ESTA JOYA, AGUANTEN LAS FUENTES DE LAS 4 QUE RECIEN EMPIEZO A BAJARLOS ;) Lo bueno de no tener la razon es ver quienes son dueños de ella | -
Usuario
| Re: Me van a matar Iniciado por epdl79 Hola gente, soy nuevo en el foro. Les voy a hacer una pregunta pero por favor no me maten, lo mio es ignorancia pura...
Bajé el capitulo 1 de algo habran echo pero no lo puedo ver. Será que me faltan los codecs? como hago para conseguirlos, sinceramente no tengo idea.
Por lo general yo uso el progrma VideoLan Media Player y nunca tengo problemas, pero en este caso no me lo toma. Aparece abjo el reloj en "cero" y avanza el cursor como si hubiera algo pero no hay nada y no se ve ninguna imagen ni sonido. Si me pueden ayudar estaría toralmente agradecido.
Otro duda. Se pueden "achicar" los archivos avi? Quiero decir, existe algun programa similar a cuando pasamos los wav a mp3 pero con archivos de video? cual?
saludos a todos y perdon la molestia. Hola epdl79...
No es ninguna molestia, si no preguntas como aprendes
Los ficheros .avi (las pelis que pode bajarte de aqui o otro foro) esta ya recontra comprimidas es el formato este y algunos otros los cuales te permiten ver las pelis a una calidad aceptable...y tu pregunta es, no, no se pueden achicar mas sin deteriorar la calidad...proporcionalmente.
Posiblemente tengas un problema de algun codec no instalado como el Divx...aqui te dejo un enlace para que te bajes un pack de codecs lo instalas y listo.... se supone que con estos instalados tendrias que ver el programa sin problemas.
Otra cosa antes de instalarlos, trataste con otro player? inclusive con el windows media player?
Saludos y suerte. Enlace Codec Pack -Todos en 1- | -
Usuario
| GENTE, desaparecieron las fuentes de la parte 4? me faltan 50 megas nada mas... :s Lo bueno de no tener la razon es ver quienes son dueños de ella | -
Usuario
| | -
Nuevo
| Re: Me van a matar Iniciado por ringo Iniciado por epdl79 Hola gente, soy nuevo en el foro. Les voy a hacer una pregunta pero por favor no me maten, lo mio es ignorancia pura...
saludos a todos y perdon la molestia. Hola epdl79...
No es ninguna molestia, si no preguntas como aprendes
Los ficheros .avi (las pelis que pode bajarte de aqui o otro foro) esta ya recontra comprimidas es el formato este y algunos otros los cuales te permiten ver las pelis a una calidad aceptable...y tu pregunta es, no, no se pueden achicar mas sin deteriorar la calidad...proporcionalmente.
Posiblemente tengas un problema de algun codec no instalado como el Divx...aqui te dejo un enlace para que te bajes un pack de codecs lo instalas y listo.... se supone que con estos instalados tendrias que ver el programa sin problemas.
Otra cosa antes de instalarlos, trataste con otro player? inclusive con el windows media player?
Saludos y suerte. Enlace Codec Pack -Todos en 1- Mil gracias por la respuesta. Probé con varios y no funcionó, pero ahora con estos codecs sí. Otra vez gracias.
Y sobre los videos, es una lastima que no se pueda.
Saludos
Ramiro (epdl79) | -
Usuario
| angel desangelado!!!! | -
Usuario
| solo q en mi compu los capitulos 1 y 2 se desfasan el video con el sonido, seran mis codecs?
Xvid20050512
Ac3Filter...
que codecs recomiendan para que no se desfasen video y audio? algun codec para maquinas lentas? en un posteo anterior especifique mi maquinita.
gracias gentes | Temas Similares -
Por mochi_1 en el foro Miniseries y Temporadas Completas DVD
Respuestas: 137
Último Mensaje: 02/03/2013, 08:58 -
Por naibaf en el foro Miniseries y Temporadas Completas
Respuestas: 167
Último Mensaje: 26/07/2012, 03:42 -
Por ringo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 8
Último Mensaje: 21/11/2007, 20:41 |