Tengo una Capturadora Pinnacle 110i, el software que trae por defecto no me funciona, o lo hace cuando quiere...se ve en blanco y negro de a ratos y demas...ya probe bajando las actualizaciones (desde la pagina del fabricante) pero no va...es ahi en donde salir a Buscar otro programa para tal fin. Encontre en ChrisTV. Funciona a la Perfeccion, pero no puedo ajustarlo para que sea un poco mas liviano
Yo tambien tengo una Pinnacle y el soft original me trae problemas, y al igual que vos yo tambien uso ChrisTV. En mi caso capturo en MPEG-1 o MPEG-2 porque capturando en AVI se me desfasa el audio.
Por eso luego de capturarlo uso el VirtualDub para convertirlo, achicarlo, filtrarlo, etc. Virtualdub es un excelente programa, y es freeware. Lo encontrás en http://www186.pair.com/vdub/index.html
enserio? a vos tambien te pasa?
La verdad es que no conozco otro programa que el chrisTv, este esta bueno pero quizas exista algun otro que tenga mejor definicion..habra que seguir buscandolo...Bueno, te mando un abrazo.
Chau, Cabezaurio.
yo baje la version aca publicada: me pasa solo a mi o esta desincronizado el audio con el video.
no son los codecs xq abri el archivo con distintos reproductores bs/media player, incluso con windvd y power dvd pero pasa lo mismo. saludos.
yo baje la version aca publicada: me pasa solo a mi o esta desincronizado el audio con el video.
no son los codecs xq abri el archivo con distintos reproductores bs/media player, incluso con windvd y power dvd pero pasa lo mismo. saludos.
intenta con este archivo...tiene muchas fuentes y se ve bien....