Estan en lo cierto, quizas alguno ya leyo mi historia con la Capturadora...pedi ayuda en la seccion de Hard, pero no pude conseguir ninguna ayuda...Haber si ustedes pueden ayudarme...
Tengo una Capturadora Pinnacle 110i, el software que trae por defecto no me funciona, o lo hace cuando quiere...se ve en blanco y negro de a ratos y demas...ya probe bajando las actualizaciones (desde la pagina del fabricante) pero no va...es ahi en donde salir a Buscar otro programa para tal fin. Encontre en ChrisTV. Funciona a la Perfeccion, pero no puedo ajustarlo para que sea un poco mas Liviano el Archivo (veo que muchos videos de una hora pesan 300 MB y tienen una calidad aceptable) pero no lo consigo si le bajo el Bitrate y consigo un peso aceptable, la imagen no la es...En fin, si saben de algun programa que se pueda utilizar o un codec especifico (estoy usando el XVID) con el cual ustedes hacen rippeos por favor les pido que me lo hagan saber...me compre la Capturadora para poder copiar de todo...pero no puedo gastar 2 cd por hora de video!...
Les pido perdon por el peso del archivo, si les recomiendo que quizas puedan comprimirlo con el Ashampoo movie Shrink & Burn a un peso mas razonable.
Saludos, Cabezaurio.