mmmmmmmmmm, un poco raro el tema......
el single todavia no salio oficialmente.... es mas.... en la pagina del grupo tampoco dicen nada, ellos ponen habitualmente las noticias en un pequeño blog que tienen.
Si es un album completo, dudo mucho que sea de nightwish... en estos momentos no lo puedo bajar para comprobar por que tengo problemas con la conexion, pero como dije, es raro. Lo unico que esta dando vueltas por la red es un tema llamado EVA que es del grupo Nightwish, que fue lanzado desde la pagina para que todos los fans que se morian de curiosidad por lo menos escuchen la voz de la nueva vocalista, que comentario aparte, es desastroza :P jajajajaja. Es broma, pero comparada con Tarja no tiene nada que hacer.
Tambien tengo entendido que el single sale en el mes de Mayo y el album completo a fines de mayo asi que... seria cuestion de escuchar... nightwish sin tarja sigue siendo un grupo muy bueno y su musica es inconfundible, sobre todo por Marco y Emppu.
UN SALUDO
P.D: Metalicus, si podes subirlo a DD o pasarlo por MSN al disco estaria bueno asi yo tambien lo escucho ya que me hiciste entrar una duda muy grande :P jejejejejejejeje te mando un MP