andar anda impecable, lo que no puedo hacer es que instale mi impresora Epson Stylus 440 y no uencuentro drivers que sirvan con Vista por ningun lado.
Alguien me da un mano?
neighbor
Mi celu MPX220.. y eso que viene con Windows 2003, lo reconoce, descarga automaticamente el driver de internet... Sin embargo.. esta lleno de problemas aun ese soft y tira error al sincronizar.
neighbor
Mi celu MPX220.. y eso que viene con Windows 2003, lo reconoce, descarga automaticamente el driver de internet... Sin embargo.. esta lleno de problemas aun ese soft y tira error al sincronizar.
Gracias por responder!!!
Me paso lo mismo con mi Mpx220, por eso volvi al XP!!!
Tenes algun soft para sincronizar el Mpx con este Vista?
Saludos y gracias!
Edit: Salio la version 6.1 de Windows Mobile Center!!! Alguien probo si con esta nueva version se puede sincronizar dispositivos?
neighbor , solo el que viene con el Vista, es el unic o que acepta el Vista ya ques la version nueva del Activesync, pero no esta funcionando bien y ya hay pedidos por todos lados de que MS lo resuelva pronto.
neighbor , solo el que viene con el Vista, es el unic o que acepta el Vista ya ques la version nueva del Activesync, pero no esta funcionando bien y ya hay pedidos por todos lados de que MS lo resuelva pronto.
Polytology, el Link que deje en mi post anterior es para la nueva version del Windows Mobile Center!!!
Lo probaste?