Cual Fue tu Primer PC?

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Sinclair spectrum 48k, con un dispositivo atras que permitia poner cartuchos de juegos, recuerdo que tenia dos cartuchos, uno era un backgammon y el jet pack jaja. Ese era un juego groso que tenias que armar un cohete y hacerlo volar con un combustible que te tiraban. la computadora estaba conectada a un datassette y lo tenias que regular con un destornillador el cabezal para que cargue los juegos y ajustar el volumen para que este exactamente listo para funcionar. Tenia un sistema operativo que venia en la maquina y que tambien permitia programar los juegos, era similar al basic de la commodore, mi segunda maquina jaja. La sinclair tenia la particularidad de ser pequeña y facil de transportar y conectar a cualquier television, siempre con un cable coaxil o especial para conectarla. La podias conectar al equipo de musica, en esa epoca no tenia equipo musical porque casi no habia y usaba un grabador a cinta de los antiguos para amplificarla, a valvulas jaja. Tenia una tv blanco y negro, nada de tv color, hasta que mi viejo saco una a color a cuotas (era como pagar un auto ahora) y los fines de semana era mi gloria al llevar la computadora y conectarla a esa tv, como hoy es conectar una play a un lcd de 42 o 50 pulgadas, algo similar jaja. Los juegos cargaban con un ruido extraño y con unas rayas en el monitor similares a los colores de boca y river, tardaban como media hora en cargar y el mas conocido de los juegos que tenia era el out run, aquel famoso de los fichines de los 80, la ferrari con la rubia jaja. Tenia tambien recuerdo un joystick 128, los de palanca y era un chettah, en esa epoca era glorioso ese joystick y me lo habia regalado un tio que no lo usaba. Habia unas revistas que estan publicadas en vgroup, se llamaban microhobby, y tengo miles de recuerdos de esa computadora y podria seguir hablando. Mi primera pc? una xt con monitor fosforo naranja que no tenia disco rigido, cargabas el d.o.s con un diskette de los de 5 1/4 y a partir de ahi los programas jaja, groso el test drive en esa maquina. Un abrazo gente.

Usuario Avatar de Tretoar

Predeterminado

te fuiste al re-cuerno pero buena anécdota igual.

es como escuchar a mi abuelo contando de su primer auto, me decía que funcionaba a pila.

Ah pila de giles empujándolo

ta bien, no desvirtúo mas
    Última edición por moling; 08/08/2010 a las 13:38 Razón: me pasé
    # 455885
    No sea idiota, por favor culturícese.

Usuario

Predeterminado

jajajajajaj Treto, si, medio viejin estoy, pero bueno jajaja. Tengo lindos recuerdos, es mas, adivina que me tomaba mientras jugaba los juegos de la spectrum?, si, un Vascolet con unas galletitas Manon jajajaj. Que epocas aquellas, Carlitos Bala a las 20hs, las trillizas a las 17hs, y el topo Gigio con Berugo Carambula a las 22hs para irnos a dormir. Glorioso escuchar a Maria Elena Walsh y a los Arroyeños en el tocadiscos y ni hablar de los autitos buby jajaja. Que tiempos!!!!!. Me voy a tomar una teem bien helada y vuelvo. Un abrazo

Usuario Avatar de WillRiker

Predeterminado

Rolling... primero quiero decirte que las Manon siguen existiendo !!!

La primer compu que hubo en mi casa, segun me dicen, era una Sinclair... de la que yo no tengo recuerdo. Mi primer recuerdo es de tener una Commodore 64 y varios años despues cuando mi viejo me quiso comprar una PC, yo me negaba porque no queria aprender a usar otro Sistema y decia que me iba a confundir... finalmente compramos una 286. Pero en el colegio ya venia usando una XT sin disco y teniamos un DOS 3.0, entonces nos turnabamos para prender las compus porque solo habia un disquette.

Y ya que estamos, mi primer y unica consola de VideoJuegos fue una que solo tenia el Pong...
    .

Me quede sin estadisticas... sniff sniff

Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por rolling Ver Mensaje
    jajajajajaj Treto, si, medio viejin estoy, pero bueno jajaja. Tengo lindos recuerdos, es mas, adivina que me tomaba mientras jugaba los juegos de la spectrum?, si, un Vascolet con unas galletitas Manon jajajaj. Que epocas aquellas, Carlitos Bala a las 20hs, las trillizas a las 17hs, y el topo Gigio con Berugo Carambula a las 22hs para irnos a dormir. Glorioso escuchar a Maria Elena Walsh y a los Arroyeños en el tocadiscos y ni hablar de los autitos buby jajaja. Que tiempos!!!!!. Me voy a tomar una teem bien helada y vuelvo. Un abrazo
    Cita Iniciado por WillRiker Ver Mensaje
    Rolling... primero quiero decirte que las Manon siguen existiendo !!!

La primer compu que hubo en mi casa, segun me dicen, era una Sinclair... de la que yo no tengo recuerdo. Mi primer recuerdo es de tener una Commodore 64 y varios años despues cuando mi viejo me quiso comprar una PC, yo me negaba porque no queria aprender a usar otro Sistema y decia que me iba a confundir... finalmente compramos una 286. Pero en el colegio ya venia usando una XT sin disco y teniamos un DOS 3.0, entonces nos turnabamos para prender las compus porque solo habia un disquette.

Y ya que estamos, mi primer y unica consola de VideoJuegos fue una que solo tenia el Pong...
    Muchachos cualquiera diría que pegaron la vuelta de los 30 hace un rato largo , igual son buenos recuerdos
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

Predeterminado

Cita Iniciado por moling Ver Mensaje
    Muchachos cualquiera diría que pegaron la vuelta de los 30 hace un rato largo , igual son buenos recuerdos
    En realidad, fue en noviembre del año pasado...

Me acuerdo tambien de los 10 diskettes para instalar el Windows 3.1 y de tocar a mano el autoexec.bat para aprovechar un poco mas los 64k de memoria "baja".
    .

Moderador

Predeterminado

Bienvenido al club

Nuevo

Predeterminado

La mia fue asi:
    AMD K6-2 500mhz
    Ram 32mb
    Hdd 10gb
    Mother PC-chip (no recuerdo el modelo pero al final se termino quemando)
    Monitor 14'

Predeterminado

Cita Iniciado por moling Ver Mensaje
    Bienvenido al club

solo lo que dice el documento... de alma tengo como 50... jaja

Cita Iniciado por snm83 Ver Mensaje
    La mia fue asi:
    AMD K6-2 500mhz
    Ram 32mb
    Hdd 10gb
    Mother PC-chip (no recuerdo el modelo pero al final se termino quemando)
    Monitor 14'
    Ese modelo estaba a full cuando yo empece a laburar como Reparador... El K6-2 tenia una incompatibilidad con Windows 98 y no se apagaba, y esos modelos de PC-Chips fueron los peores de la historia.
    Es por eso que desde ese momento y para siempre, cuando alguien me pide recomendacion para comprar una maquina digo INTEL !!!
    .

Moderador

Predeterminado

o Gigabyte que tambien es una masa como mother, llevo 4 usados más de 10 armados y todos andan perfecto

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo