Fracmento extraido de la pagina
www.ratdvd.es
"Hola, soy el administrador de esta web (ratdvd.es) y quisiera poner en conocimiento de todos los visitantes, mi siguiente decisión:
Debido a que han desaparecido muchas de las webs oficiales de ratDVD y no se me ha comunicado nada, por parte del creador de ratDVD (Splinter), ni por terceras partes, he decidido dejar de mantener esta Web (ratDVD.es) de forma definitiva. La Web permanecerá abierta, durante el tiempo que le resta de registro al dominio (05/02/200
, a partir de entonces, esta Web dejará de estar disponible.
En consecuenta, he decidido eliminar toda la publicidad de la Web (quede constancia, de que los beneficios recibidos durantes estos años, han sido de 0€, los gatos del servidor y del registro del dominio, han corrido por mi cuenta), aunque mantendré el buscador, para la comodidad del visitante.
Intentaré ir actualizando todos los enlaces rotos. Quiero que quede constancia, de que no puedo ofrecer soporte técnico sobre el formato ratDVD, porque ni he mirado el código, ni sé como funciona (ni tengo curiosidad, no es un campo que me llame la atención).
Por último, si alguien tiene interés en mantener esta Web, sabe el motivo del cierre de las otras Webs o quiere aportar alguna idea sobre un nuevo proyecto para esta Web, pueden ponerse en contacto conmigo, en el email que aparece al pie de página."
Inclusive desaparecio ratdvd.dk (Que tengo entendido que es la página principal)
Ahora mi pregunta es. ¿Si aparecen problemas podriamos cambiar de software? Yo alternativamente con ratdvd uso dvd shrink (Que esta muy bueno)
¿Cual es su opinion?
Pd: No lo psteo en ayuda ratdvd porque no me parece que debiera estar alli, ya que ese post es sobre problemas consisos sobre el programa