jajaja, es un error conocido, es eterno, viene desde cuando usabamos al maravilloso "wordstar" se acuerdan? o el "perfect write"? ambos de DOS.
No se a que se debe y nunca me puse a ver si se podia solucionar :P jeje
en fin.... ahi quedo, justo dio la casualidad de clavarlo a bush
podrian haber puesto BILL ;) en vez de bush y ahora el que nos esconde las cosas es nuestro gran amigo Billy ;) :P jejejejejejeje
en fin.... a no confundior, no es un huevon como el de excell donde te salle THE HALL OF TORTURED SOULS o algo asi
Un huevon (huevo de pascua, easter egg) es algo que se agrega intencionalmente al programa para que alguien lo vea.
En fin.... la verdad que quita la magia, por que esta bueno pensar que nos quieren sacar todo :P jajaja pero bueno.... solo es un error ;)
Tambien rondo una vez por la net una coincidencia cuando fue el 11 de septiembre :P
vos ponias creo que WTC 11 NY en el word y ponias la letras WINGDINGS y te salia una calavera, dos torres, un avion, una estrella de david y algo mas
no me acuerdo bien como era, ni tampoco si era WTC 11 NY, lo que si me acuerdo es del 11 NY pero bue :P la verdad que eso si se considera una coincidencia, pero fue tal el revuelo que se armo que la tipografia WINGDINGS cambio y se movieron de lugar algunos de los simbolos para que no salgan esas cosas :P
jajajaja
las cosas que vemos por aqui ;) son increibles :P