hola amigos.
les cuento; yo soy de cba, normalmente las bandas de cuartetos presentan los los cd en un recital y al dia siguiente sale a la venta.
una ves el grupo " la barra" presentaba el cd un dia miecoles y un dia antes los grandes curreros ( los que graban cd a granel) ya tenian motaña de cd para salir a vender, mi sospecha es que alguien de las companias le paso l grabacion a estos señoritos.
en cba, no solo compra la gente comun, sino la cana y los inspectores municipal tambien

jaja
en salta, vos salis al centro y desde el mercado central hasta el parque san martin, te vas tropesando con los vendedores de cd trucho.
conclucion amigos; los garcas de las companias ven que la torta que se morfaban ellos, se las estan comiendo otros y en cuanto a capif, para que las companias no les rompan las pelotas, meten en cana a 20 perejiles para blanquear la situacion.
digo yo, quien intersepta la musica que bajamos desde otro fichero y cargandole virus, que mas de una ves hiso desastre en las pc? si son los que yo estoy pensando, ellos estan cometiendo un delito, no les parese ?
saludos