Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 127

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

mi pregunta a estos hijos de sus guanacas madres es si yo compro el cd o dvd q impide q lo quiera compartir con cientos de amigos xq no se fijan q los precios estan como antes de el quilombo economico osea el 1 a 1 cuando un cd salia 25 dolares y ahora estan en el 3 a 1 y los precios no vajan si a la pirateria q vuelvan los foros de peliculas y series ya q si compro una peli y quiero compartirla estoy en mi derecho xq como diced la ley no la reprodusco en lugares publicos la comparto !!!!!!!!AGUANTE VGROUP!!!!!!!!! perdon x las mayusculas pero si cae vgoup se pudre ya q somos mas de 100.000 usuarios y si cae uno solo pintamos todos con nuestros dvd o cd y quien dice q el cd no es de el la van a chupar q quilombo se va armar !!!!!!!!!

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

Cita Iniciado por juanchus
    Ya q si compro una peli y quiero compartirla estoy en mi derecho xq como diced la ley no la reprodusco en lugares publicos la comparto !!!!!!!!AGUANTE VGROUP!!!!!!!!! perdon x las mayusculas pero si cae vgoup se pudre ya q somos mas de 100.000 usuarios y si cae uno solo pintamos todos con nuestros dvd o cd y quien dice q el cd no es de el la van a chupar q quilombo se va armar !!!!!!!!!
    No soy un experto legal juanchus pero por lo menos te puedo decir que en el cd dice "Prohibida la reproduccion, regrabacion, alquiler, canje, ejecucion publica, radiodifusion y cualesquiera otro uso no autorizado de estos fonogramas" Por lo que si esto es legal (No conozco la ley en si.. ), la persona que no tiene la copia original y descarga la copia de otra persona, esta cometiendo una infraccion a estas normas. Ahora lo que me parece es que esa responsabilidad es unica y exclusiva de los usuarios, ya que Vgroup no comparte nada con ellos, ellos no hostean, no venden ni prestan ningun tipo de CD o DVD, solo proveen el foro en dond diferentes usuarios por iniciativa propia publican links que contienen informacion para ubicar personas en la red edonkey, a partir de alli la responsabilidad y la infraccion esta en manos de los usuarios no de una web en si.

Ahh y la ultima parte del quilombo no entendi nada.. la verdad cada vez que veo escribir asi me preocupo por nuestra enseñanza publica...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Usuario

Predeterminado

tampoco es para q te pongas tan mal ya q la enseñanza publica me hizo el ingeniero comunicacion con bastante laburo pero gracias por preocuparte

Nuevo

Predeterminado

si me pongo requete loca con esto
    dont worry be happy
    sin antecedentes de nombres especificos no hay casos
    si alguien se asusto porque lo intimaron y pago es porque no consulto a un boga que supiera. ademas el kilombo lo tendria quien suministro tus datos sin tu autorizacion, eso si es ilegal e ilegitimo
    no hay ley penal todavia y civil menos que limite nuestro derecho de compartir por internet
    si no lucras nadie te impide compartir
    si lees un libro o ves una pelicula y se la contas a otro tenes que pagar por eso o el que escucha?
    si no me demuestran con numero de expediente ... no te creo nada

Emi
    Emi está desconectado
    Usuario

Predeterminado

es mentira eso muchachos, miren cuando Hereje inicio el thread, es prehistorico!
    Alguien conoce en persona a algun amigo, o conocido que halla sido demando pro descargar musica??
    yo no

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

Cita Iniciado por Emi
    es mentira eso muchachos, miren cuando Hereje inicio el thread, es prehistorico!
    Alguien conoce en persona a algun amigo, o conocido que halla sido demando pro descargar musica??
    yo no
    A mi me contaron que al amigo de una amiga de un amigo le habia pasado... :P
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Usuario

Predeterminado

El hecho es que no podés siquiera invitar a un amigo y/ o tu novia/o a ver una película que alquilaste, porque estarías violando la ley...
    Algunos de los puntos de las prohibiciones, no tienen lógica.. en fin..
    Miren ésto...: Publicado por La Gaceta de Tucumán el 31 de Marzo.

A la caza de la piratería
    Se lanzó una campaña para perseguir a los usuarios que bajen e intercambien archivos de audio. Los primeros 100 argentinos ya recibieron cartas documento con multas que llegan hasta los $ 12.000.

Todos lo hacen

En forma permanente y con la tranquilidad de que “no pasa nada malo“ cientos de jóvenes y adultos, con la ayuda de internet, algunos softwares y fotocopiadoras, avasallan los derechos de escritores, editores, músicos y directores de cine al reproducir, comercializar y transferir documentos ajenos, sin ninguna autorización. Aunque se conoce la ilegalidad de estos hechos, la costumbre les otorgó una incorrecta aceptación social que, hoy, entes de control específicos tratan de revertir. Más de 100 argentinos ya recibieron cartas documento de hasta $ 12.000 por bajar y compartir música y con el impulso de la Cámara Argentina del Libro fueron condenados por estafa propietarios de fotocopiadoras, con el objetivo de erradicar el hábito de reproducir obras, principalmente en facultades y bibliotecas
    Multan a argentinos por bajar música de la web

En un principio hubiera parecido un trastero oscuro, pero entonces se movió una sombra, alguien salió de ella y abrió una ventana. La habitación que ahora quedaba a la vista estaba llena a rebosar. Esparcidas se hallaban las evidencias de la tecnología: la televisión, un equipo de home theatre, el reproductor de DVD, varios controles remotos, una computadora, el módem ADSL que titilaba junto a la línea telefónica y una pila de discos. El cuerpo que antes se veía en penumbras se ocupaba de algo: descargaba música en su ordenador.
    El cuchitril descripto puede muy bien pertenecer a cualquiera de los 4,5 millones de argentinos que utilizan softwares como LineWire, eMule, BitTorrent o Soulseek para conseguir gratis de internet los discos o las canciones que les gustan. O a Rodolfo Camaro, uno de los 100 usuarios que ya recibieron cartas documento con multas de hasta $ 12.000 por bajar y compartir música.
    Un día, el joven de 21 años abrió su notebook y se puso a copiar tres temas. Instantes después, su padre irrumpió en el cuarto con una carta documento. EMI, Universal, Sony BMG y Warner lo intimaban a pagar $ 9.000 por bajar y compartir tracks de sus catálogos.
    Rodolfo fue sorprendido por la Asociación para la Protección de los Derechos Intelectuales sobre Fonogramas y Videogramas (Apdif). Cuando un cazador de esta secretaría antipiratería lo vio en una lista de espera virtual, anotó el número de IP o identificación de su máquina y le pidió una orden al juez.
    “Soy el primer b... al que le pasa esto”, le dijo el chico a la revista “Rolling Stone” después de espetar una mediación judicial. La factura terminó siendo de unos $ 5.000 y le permitieron pagarla en cuotas.
    En Apdif se niegan a revelar el número de personas que pusieron a atrapar downloaders, pero aclaran que la campaña procura proteger de la manera más efectiva a los titulares de los derechos intelectuales. "Bajar temas y compartirlos es, en ambos casos, una infracción en materia de propiedad intelectual. Por lo tanto, se trata de una conducta ilegal", sentencia Javier Delupí, director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif).
    ¿Cómo se saca la cuenta de la demanda? Desde Buenos Aires, el directivo explica a LA GACETA que el cálculo depende de la cantidad de temas puestos a disposición, y agrega: "el daño radica en el hecho de que el titular de un bien intelectual no puede disponer del destino y de la explotación de su obra".
    Del centenar de causas en curso, el 50 % de los demandados ya pagó sus respectivas multas. Es que aquí, al igual que en otros países, la cruzada argentina no consiste en cerrar los sitios de intercambio, sino en penalizar a los seres de carne y hueso.
    En Francia, por ejemplo, el presidente Nicolas Sarkozy instauró una ley que lleva su nombre y que obliga a los servidores a cortarle la conexión a los internautas que se atrevan a presionar el botón "descargar". En Estados Unidos, el año pasado se condenó a una mujer a pagar 222.000 dólares por tomar del KaZaA 1.072 temas y compartir 24 de ellos.

Bonus track
    Lo cierto es que, con o sin castigos, la revolución de la música digital se insinúa exorbitante. Y el crecimiento del downloading (transferencia de archivos) en el país, tal como ocurrió en cada recoveco del planeta, está relacionado con la proliferación del Wi-Fi y de la banda ancha. "Es muy difícil frenar esta situación. Cada vez más, la gente tiene mejor acceso a internet. Incluso, puede bajar música desde el celular", dice Eduardo Valdez, vicepresidente del Consejo Profesional de Ingeniería en Tucumán (Copit).
    De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, desde Ushuaia a La Quiaca hay 1,6 hogares con banda ancha. Según Capif, sólo en 2006 se bajaron 612 millones de temas de forma ilegal; ese mismo año se vendieron 17 millones de discos. "No se puede parar un fenómeno tan grande como el downloads. Por ello, la meta debería ser adecuar la industria discográfica a los cambios tecnológicos", concluye el ingeniero.
    La noche en que se escriben estas líneas, son muchos los que caminan por las calles con auriculares blancos o que atrapan canciones en el ciberespacio.

Para entender el fenómeno

¿Bajar un disco es tan ilegal como compartirlo?
    Ambas actividades son igualmente ilegales, porque violan las normas establecidas en la Ley de Propiedad Intelectual. Empero, el daño que se comete al compartir los temas es mucho mayor debido a que se posibilita la descarga a un número ilimitado de personas.

¿Es delito decargar un tema y después cargarlo en el iPod o MP3?
    Sí, porque se está reproduciendo una obra musical sin autorización ni del productor, ni del intérprete ni del autor.  La distribución de música a través del formato de audio MP3 no está permitida. Los temas que se bajan de sitios pagos, en cambio, sí tienen autorización para ser reproducidos en dispositivos.

¿Pueden demandarnos por bajar temas o discos?
    Sí, se puede accionar legalmente contra quien realizó una descarga. Pero en algunos casos puntuales, debería analizarse hasta dónde llega el derecho de privacidad en referencia al proveedor del cual uno es abonado. En la mayoría de los casos, no les prestamos atención a los contratos que firmamos.

¿Cuántos megas, aproximadamente, descarga un heavy user?
    Un gran downloader es un usuario intensivo de internet que navega prácticamente todos los días. Estas personas tienen un manejo más avanzado de las herramientas de la red que el común de la gente. Los heavy user suelen descargar, en promedio, 15 películas y 90 temas musicales por semana.

Fuentes consultadas: Gustavo Navarro, perito informático del Poder Judicial; Sergio Daniel Ibarra y Walter Horacio Pérez, miembros de la comisión de Sistemas, Informática y Computación del Consejo Profesional de la Ingeniería de Tucumán.

A ver qué opinan de eso...

Saludos 8O

VGteam Moderator Avatar de Lukas1403

Predeterminado

Los espero sentados, que me vengan a patear la puerta

Usuario

Predeterminado

creo que basta que algun conocido tenga el cd original, de esta forma uno tambien tiene los derechos de "prestarselo" a quien quiera de la forma que quiera. y si lo que molestan son los mp3 que dejen de sacar reproductores. Una vez que alguien compra un cd original tiene derecho de hacer de el lo que quiera, lo unico que se reservan las companias es el derecho de reproduccion publica, que lo regula y te cobra sadai, como asi las discograficas prohiben la venta sin autorizacion, osea muchachos que corran a los que venden cds truchos no a los que compartimos algo por lo cual pagamos impuestos

Usuario

Predeterminado

q mal
    no siempre es lo que parece

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo