Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 127

Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Yo lo que digo es lo siguiente: yo tengo un amigo que tiene una banda y posteo sus canciones en alguno de estos foros para bajar por emule, hay mucha gente que recorre los foros buscando bandas nuevas, resulta que despues cuando hizo un show no digo que era capaz de llenar un luna park pero llevo mas gente de lo que pensaba y saco mas plata que lo que saco con el primer disco, en nada mas que 3 shows, esto estoy hablando de una banda local que se pueden imaginar lo que puede mover. Ahora imaginense que U2, por poner un ejemplo, saque un disco nuevo y no lo ponga a la venta si no que lo distribuya por una red P2P, igualmente el disco va a llegar a la red, pero asi ellos son los que lo ponen, a cuantas personas estaria llegando el Cd?? y si el disco es bueno cuando lo presenten en vivo, cuantos river pueden hacer y lo que es mas importante para ellos cuanta plata pueden recaudar?? Los musicos estan despreocupados por este tema y no tengo duda el quilombo lo hacen las discograficas porque se les acaba el CURRO!!!!!!!!!!!!

Usuario

Predeterminado

formatiemos nuestros discos y ya...

jaja

Fuckin sadaic...
    HEMANUEL VINTAGE

Usuario

Predeterminado

Son unos cerdos!!!!!
    <div></div>

Usuario

Predeterminado

a mi desde anteayer se me inutilizó el edonkey tenia solo 4 ó 5 archivos compartidos. solo eran peliculas, nada de musica.
    cada vez que lo queria abrir decia que ya no se podia conectar mas y que mi ip habia quedado logueada. me avisaban que bajar musica era un delito federal y me desinstalaba el programa. unica cosa que me dejaba hacer. cuando intentaba bajarlo de vuelta me volvia a poner el mismo mensaje...

alguien sabe algo de esto?

Usuario

Predeterminado

Si, el edonkey esta fuera de sistema por una denuncia como de 30 millones de dolares, creo que para siempre, o no se, de todas formas yo bajo solo con la mula, asi que... solo espero que no siga funcinando ella
    <div></div>

Usuario

Predeterminado

hoy me llego este mensaje a mi casilla de correo:

Estimado Cliente:
    Queremos informarle que hemos recibido reclamos acusando una violación de los derechos de Copyright (descargas no autorizadas de películas, música, etc.) mediante una descarga proveniente de su conexión a internet. Le pedimos tenga la amabilidad de verificar el programa que utiliza para realizar las descargas ya que la violación a la que nos hacen referencia es por COMPARTIR un archivo desde el mismo, violando de esta manera los derechos del autor.

Desde ya muchas gracias.

Mesa de Ayuda de Arnet

A alguno le ha llegado algo parecido, no es el primero pero en uno solo hablaban de un archivo especifico (una pelicula), en este y el anterior no aclaran nada en particular.

¿Sera una campaña intimidatoria??

Usuario

Predeterminado

A mi tambien me llegó... pero no le di mucha bola...

Yo laburé en Arnet y tengo amigos que laburaron en la parte de infraestructura. Y me dijeron que no le de bola.

Si vamos al caso para hacerte algun quilombo, este mail no es determinante en nada.. solo que estas compartiendo.

Y aparte, las comunicaciones por mail no son legales para ningun juicio... Cuando me llegue una carta documento o una cedula voy a tener diarrea durante una semana.

Salu2
    ReBoot

Nuevo

Predeterminado

Me de bronca todo esto. Te hacen causa porque compartis o bajas archivos de la RED y todos los guachos que venden CD's en la feria por 5 mangos no le hacen nada. Y todo porque están arreglados con la cana. Osea, ellos aparte de tener musica ilegal la venden. Y el que baja los temas para consumo personal ya sea en el MP3, iPOD o solo el hecho de poner musica a todo lo que da, te hacen causa.
    Que bronca tengo... Aparte hay grupos que si no fuera por su promocion en Internet nunca hubieran sido conocidos por nadie...
    Bueno nada mas. Espero que antes de hacernos causa a los que bajan le hagan causa a los que venden por ahi. Y no al que usa el mp3 para escucharlo.
    BYE

Usuario

Predeterminado

por ahora no me llego nada de eso.........
    (por suerte)

yo me pregunto...........tenemos algun abogado groso entre los miembros de vgroup ???????????

por las dudas..............................

y que tal ..........si alguien se anima a ordenar o recopilar toda la info legal...que nos pueda servir ....o no tanto como para eso ....sino para estar realmente informados............. y no caer en supuestos.....

porque al final si agarran a uno....podemos caer todos............................................. ....

y todo por compartir......que hijos de p&%$

Usa minusculas
    editado por
    ***Nicknick***

Usuario Avatar de iltincho

Predeterminado

si a mi me caen, umm les digo que fue mi abuela, ella es la culpable de todo...
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo