Yo lo que digo es lo siguiente: yo tengo un amigo que tiene una banda y posteo sus canciones en alguno de estos foros para bajar por emule, hay mucha gente que recorre los foros buscando bandas nuevas, resulta que despues cuando hizo un show no digo que era capaz de llenar un luna park pero llevo mas gente de lo que pensaba y saco mas plata que lo que saco con el primer disco, en nada mas que 3 shows, esto estoy hablando de una banda local que se pueden imaginar lo que puede mover. Ahora imaginense que U2, por poner un ejemplo, saque un disco nuevo y no lo ponga a la venta si no que lo distribuya por una red P2P, igualmente el disco va a llegar a la red, pero asi ellos son los que lo ponen, a cuantas personas estaria llegando el Cd?? y si el disco es bueno cuando lo presenten en vivo, cuantos river pueden hacer y lo que es mas importante para ellos cuanta plata pueden recaudar?? Los musicos estan despreocupados por este tema y no tengo duda el quilombo lo hacen las discograficas porque se les acaba el CURRO!!!!!!!!!!!!