El diario MARCA de España, permite comparar el golazo de Messi en el 5-2 de Barcelona-Getafe, con el gran gol del Diego. Aca no pongo la encuesta, solo es para disfrutarlos, son para poner en un cuadrito...
Muy lindo el gol la verdad que si pero no me lo comparen con el de Diego, el Diego fue en un mundial contra inglaterra y el de messi contra el getafe..... ojo hay que hacerlo!!! mamita!!!!!! que golazo!! pero no como el de Diego.-
Muy lindo el gol la verdad que si pero no me lo comparen con el de Diego, el Diego fue en un mundial contra inglaterra y el de messi contra el getafe..... ojo hay que hacerlo!!! mamita!!!!!! que golazo!! pero no como el de Diego.-
fue un golazo. pero opino totalmente igual al gato argentino, el gol del Diego fue en un contexto en el que messi no se si lo haria, pero bueno ojala que messi Siga los pasos del diego y poder disfrutar de un jugadoraso
un golaso realmente, impresionante. Ahora le faltaria demostrar todo lo q hace en la seleccion, por el momento no lo hizo. Igualmente me hizo acordar al gol de diego aunque q en un contexto diferente .