Algo mas de info
complementando lo que ya dijo clasevaz) es muy buen sistema, rapido y trae el escritorio en forma de cubo!!! (lastima que yo no lo puedo hacer correr en mi pc) es una ditro brasilera, tienen una distro con y sin XGL.
DreamLinux 2.0 es una de esas distribuciones que no tenemos que dejar de probar. De origen brasileño, DreamLinux intenta ofrecer un escritorio GNU/Linux para el usuario final usando un XFCE 4.4 con o sin el panel Engage de Enlightenment 17, configurados para tener un aire de Mac OS X. DreamLinux 2.0 incluye, configuradísimos, además: el nuevo file manager Thunar de XFCE, InkScape, GimpShop, Firefox con plugins de video y Flash, OpenOffice, drivers NVidia, y hasta el Picasa de Google, entre otros. DreamLinux 2.0 XGL es su versión experimental que incluye el impresionante XGL de Novell, para animar tridimensionalmente el escritorio.
Ambas versiones, con y sin XGL, están disponibles en formato LiveCD, con la opción de instalarse en el disco rígido posteriormente. En el caso de DreamLinux 2.0 XGL, los efectos 3D quedarán habilitados únicamente después de instarlo en el disco rígido.
DreamLinux 2.0 está basado en Kanotix
aca el link a la descarga tambien de las 2 distros
http://www.dreamlinux.com.br/english/download.html