Cambio de estrategia por parte de AOL, que ha anunciado que colgará en Internet series clásicas como El Fugitivo, Los problemas crecen, Nikita, Maverick, Kung-fu, Babylon 5, Con ocho basta, etc...
AOL empezará el año que viene a ofrecer episodios completos de unas 100 series en un servicio gratuito llamado In2TV, que se financiará con publicidad.
In2TV dispondrá en su arranque de unos 4.800 episodios de 100 series, lo que representa unas 3.400 horas de vídeo.
Estos contenidos se organizarán en seis canales de distribución diferentes, según ha anunciado AOL: comedia, drama, animación, acción, clásicos y superhéroes/villanos. A lo largo de 2006 se lanzarán dos nuevos canales, y se espera que a lo largo de ese año In2TV contenga 14.000 episodios de 300 series de cuyos propietarios AOL ya dice haber adquirido los derechos.
No todos esos contenidos serán accesibles al mismo tiempo, pues AOL ofrecerá varios cientos de episodios cada mes para no dañar las posibles ventas en DVD, según ha declarado Eric Frankel, presidente de Warner Brothers. Kevin Conroy, vicepresidente ejecutivo de AOL, ha declarado que el portal estadounidense también está en conversaciones con "todos los grandes proveedores" que puedan ofrecer programas que en la actualidad no son propiedad de Time Warner.
Sin duda algo comienza a cambiar en la red.