jejejeje! bueno, les comento, lo mio viene de un onanismo mental mezclado con pensamientos japoneses. Resulta que practico aikido hace un tiempo y ahi un termino en japones que es muy conocido por los artistas marciales que es Kokoro, que significa algo asi como corazon, pero corazón como diciendo huev..., coraje y esas cosas, y como es algo que me repito cada vez que lo necesito me parecio buena idea que sea mi nick
el mío es una mezcla ... últimamente mis amigos me dicen Sr. Luis ó Mr. Luis ... y al igual que carolitabb ya estaba !!!
entonces le pegue el nombre de la mejor gira (no quiero discutir con nadie) de U2 ( y la historia del rock mundial e interplanetario, para no quedarme corto) ZooTV ... entonces ahí quedo Mr. ZooTV ... Sr. Luis para los amigos (pero ya estaba !!! jajajaja )
mi nick es simple , beto porque soy beto , 7 es un numero que me gusta , ni idea porque pero bueno esta ahi kgx me gusta como queda , nada que ver con kilogramos no nada por el estilo y 3 porque alguna vez existio 1 2 y ahora es 3
BETO7KGX3
pues tambien los voy a aburrir con el mio, pero la cosa esta asi:
troxa= segun una serie de magia y brujeria, es un demonio material pero invisible...bla...bla...bla
2007= pues es el año en que me registre en este grandioso sitio...
Otros 1= desde 1999 que jugaba el Quake III Arena usè este nick junto con el de "Nosfre", y si que levantaba presion en esè entonces...
Otros 2= Pues tambien me gustan los temas del ocultismo, brujeria y religion asi que ademas de mi personalidad [algo introvertido por no decir que por meses invisible] se ajusta algo a la descripcion de troxa...
Y pues finalmente ahi, lo tienen, el avatar del Quake III Arena [eso no preguntaron pero se los digo] y el nick...
P.D. Espero no ser tambien blanco de sus dudas al respecto de mi sexualidad.....jejejejej