El mio es facil... me llamo jose = pepe .... y onlineeee......... creo que no hace falta explicar mucho. Todo por que tengo menos memoria que Wanda Nara recordando donde perdio la virginidad....
Mi nick también es fácil alega es el nombre que tengo como deejay (Alejandro García) y me quedo alegamix por unos CD's mezclados que hacia para boliches... ya era pirata de chiquito
Porque no sabia como corno ponerle y me fije simplemnte en aquello que me rodeaba jaja...menos mal que no habia ninguna cosa rara dando vuelta por la habitacion en ese momento...
el mio fue xq asi me habia hecho el hotmail en el 2002,, en el dia de mi cumple y ahi quedo, jeje
en si seria mi nombre y la D de mi apellido, xP originalll
despues me decian nanhiiel. xq en una clase se me habia trabado la lengua para dar mi nombree..
Me sumo... pero sería más interesante si este fuera otro foro... acá uso nombre e inicial del apellido.
En otros lados estoy como "ElZorro" (en el "medal of honor" on line, ja!) o sino también como "ElCapitan00".
El primero por la serie de Tv, y el segundo por la capitanía de un equipo de futbol... pero que como era de madera jugando me querian dar la camiseta "00", pero con la capitanía, xq era el que más empuje le ponia al equipo. Terminé de arquero, y gracias a mis reflejos, descollé un tiempo bajo los 3 palos!!!
pelo, porque mis amigos me dicen así de cuando tenía el pelo largo, y 92 porque es en los sueños "el medico", y estoy estudiando medicina asi que llegar a eso sería como un sueño o una meta de mi vida, simple no?
bueno mi nick wsufer69 es porque me equivoque al hacerlo quise poner wsurfer ( porque pratico windsurf ) y 69 porque naci en ese año, si algun mod me quiere arreglar el nick no hay problema