Iba a repostear el disco que ya habia posteado y poner un par mas a compartir, y en el buscador de emule me fije como andaba el mio de fuentes y me aparecieron todos asi que se los comparto a todos ustedes:
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!! y la verdad yo no lo habia buscado mas esperando tus versiones ,pero igual gracias!!!!!!!!!!!!!!,besossssssssssssssssssssssss sss
De fuentes anda bastante bien,no tiene muchas,pero yo anoche puse 7 de los cds a bajar,1 termino hoy a la mañana y el resto esta bajando re bien,ya de todos tengo mas de la mitad bajados ,besosssssssssssssssssssss
No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)
No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)