Gracias!!!
Otra vez actualizado !! Les comento q la discografía de Valeria son casi 50 cds 8O :roll: Increible no ?
Iniciado por PeterPan Les comento q la discografía de Valeria son casi 50 cds 8O :roll: Increible no ? 8O casi 50!? y nosotros tenemos 22!? Debe tener muchas recompilaciones, no?
Iniciado por Jasmine 8O casi 50!? y nosotros tenemos 22!? Debe tener muchas recompilaciones, no? Tengo más cds de valeria, esos son solo los que tengo preparados. Despues pongo la lista... de todas formas, creo q no llegamos a 50 :roll:
Iniciado por PeterPan Tengo más cds de valeria, esos son solo los que tengo preparados. Despues pongo la lista... de todas formas, creo q no llegamos a 50 :roll: Joya! Entonces cuando pongas el listado veo si puedo conseguir lo que nos falte. Besos! PD: Agregué algunos más.
Post actualizado
che buenisimo !!!!!!!!!!!!!! dejame q los baje asi me sumo para ser fuente !! graciassssssss !!!!!!
Iniciado por kosoovo Yo tengo espacio en mi disco asi que colaboro con sumar fuentes un saludo Iniciado por cba che buenisimo !!!!!!!!!!!!!! dejame q los baje asi me sumo para ser fuente !! graciassssssss !!!!!! Gracias a los dos!!!
Sin fuentes este ya estaba en el emule y tiene alguna fuente. esta a 128 kbps
Última edición por virgi; 03/12/2012 a las 02:31
Gracias Rulazo! Ya lo agregué a la lista
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad