Título:El coleccionista de huesos (1999) DvDRip
Director:Phillip Noyce
Género:Thriller
Elenco:Denzel Washington (Lincoln Rhyme), Angelina Jolie (Amelia Donaghy), Queen Latifah (Thelma), Michael Rooker (Capitán Howard Cheney), Mike McGlone (Detective Kenny Soloman), Luis Guzman (Eddie Ortiz).
Lenguaje:Español
Subtítulos:Ninguno
CDs:1
Sipnosis: Un diabólico asesino anda suelto por las calles de Manhattan. A él se enfrentarán Lincoln Rhyme, un policía forense que, después de un terrible accidente, queda tatrapléjico y con pocas ganas de vivir, y Amelia Donaghy, una joven policía que siente que el trabajo que realiza en las calles no tiene ningún sentido. A pesar de su rechazo inicial del caso, Rhyme pronto descubrirá que el asesino ha dejado escrito un mensaje que sólo un forense como él puede descubrir. A partir de ese momento, Amelia se convertirá en sus ojos, brazos y piernas para conseguir atrapar al peligrosa psicópata.
La pelicula esta en español. En cuanto consiga la version en ingles subo el elink junto con los subtitulos.
Muy buena peli. La vi hace poco y me re gusto. Me hizo acordar a Pecados Capitales por como se va desarrollando la trama. Me tuvo frente al tele en todo momento. La recomiendo.
eLinks: El coleccionista de huesos (Español) DvDRip 700MB