Hola
Tengo un extraño problema desde hace un tiempo y estoy prácticamente seguro
que el mismo radica en algún hardware de mi PC.
Resulta que me es imposible Instalar programas, juegos y descomprimir archivos
grandes ya sea desde mi disco duro, dirécto desde CD/DVD e imágenes ISO. Cada vez
que quiero realizar alguna de esas operaciones en determinado momento la
instalación/descompresión acusa un error o falta de archivo siendo que
los mismos se encuentran en perfecto estado.
Estoy totalmente seguro de lo último ya que todo lo que no puedo instalar/descomprimir
en mi PC lo he podido hacer en otras computadoras (EN VARIAS).
Lo que he probado hacer:
1) Uso windows XP, probé varias versiones, entre ellas la más común, la que se consigue
en la mula. También probé con varias de las versiones "unnatended edition". Hasta lo hice con una
versión original de windows XP. Todas estas con Service Pack 1 y 2, actualizado al día
y sin ningún tipo de actualización. Ninguna de estas variantes me pudo solucionar el
problema.
2) Alterné entre varias lectoras/grabadoras de CD/DVD y nada.
3) Probé con varias versiones de los drivers de video (nada).
4) Cambié el disco rígido, antes tenía un Seagate ATA de 40 gb y ahora un Western digital de 80
5) No es virus, he formateado ambos discos en su totalidad, instalando únicamente
todos esos windows que antes nombré, el antivirus de turno actualizado y me ha generado
siempre el mismo resultado. Probé con NOD32, Kaspersky, Mcafee y AVG. Todos en sus versiones FULL.
La única manera que tengo de instalar o descomprimir todo es haciéndolo en otra pc y
copiando a CD los archivos instalados para pasarlos a mi PC. Con suerte en las instalaciones
me deja omitir archivos que luego reemplazo por los instalados en las otras máquinas.
Ese es el único problema que presenta mi PC. Fuera de eso funciona en óptimas condiciones,
ejecuto aplicaciones de edición de video sin problemas. Los juegos andan muy bien. Rara vez se cuelga.
Si alguien tiene alguna sugerencia le pido por favor que me la cuente.
Mi PC:
Pentium 4, 2.26ghz
1 Gb de RAM DDR 333
Mother Intel D865 Perl
Western Digital 80 gb ATA
Ati Radeon 9800 pro
Windows XP unnatended Edition V6
Saludos!