Epetacularrrr, yo me canse de jugarle al Age of empire (todosss) esto veo que es mucho mas estrategico Smile, osea bajandoooo, ahora me basta bajar solo los dos DVD los grabo a cd y listo o luego tengo que parchearlo? disculpen la pregunta pero este es el primer juego DVD que bajo y no se como hacer, agradecerria alguna sugerencia gracias chicosss
tenes que parchear, esta puesto el parche en las descargas ya que no viene incluido en los cds..
Iniciado por Pichoreloco
Gracias!! Excelente juego como le voy a dar masa... claro cuando baje jejeje... Una pregunta es mejor que el stronhold 2 o Legends?...
a mi parecer es mucho mejor, pero bueno, eso ya es opinion suya...
Gracias jomawe, a ver si entendi primero bajo los dos dvd luego lo parcheo (o sea copio los archivos del parche al primer dvd) y luego los gravo? y listo... gracias nuevamente, espero respuesta
Gracias jomawe, a ver si entendi primero bajo los dos dvd luego lo parcheo (o sea copio los archivos del parche al primer dvd) y luego los gravo? y listo... gracias nuevamente, espero respuesta
bajas los dvd, y si los vas a copiar a un dvd para tenerlos, sip, copias la carpeta crack al dvd 1 o 2, como te sea mas util avos.-
Perdon yo tamein soy nuevo en esto de bajar juegos y la verdad no se bien como es, bajo los 2 DVD, instalo el juego y el crak lo pego en el directorio de juego? Y el parche para que es?
Ahh ok Jomawe gracias loco, y si es un poco mucho (7 gb en el disco..) y espero a bajar el parche para ver que tiene adentro si es un crack autoexe joya y si no lo parchearemos, esto para Pretorianos que preguntaba, es copiar los archivos que estan en el parche y pegarlos en el directorio en este caso del dvd 1 o 2, alguna especificacion puede venir en un readme en el parche, y si es un autoexe como decia no te preocupes doble click y hace todo solo un saludo
Perdon yo tamein soy nuevo en esto de bajar juegos y la verdad no se bien como es, bajo los 2 DVD, instalo el juego y el crak lo pego en el directorio de juego? Y el parche para que es?
mira, instalas el juego, y tenes dos opciones, o copias el crack en el directorio donde instalaste el juego (ta va a pedir confirmacion para reemplazar el archivo medieval2.exe, y vos le pones que si) o si bien, podes instalar el parche de actualizacion v1.1, que se supone corrije algunos bugs y demas (es un ejecutable con varios archivos) y dsp copias el crack en el directorio.