Los sospechosos de siempre (y de a poco somos mas)

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Usuario Avatar de canalladfc
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Me tomo el atrevimiento de meterme en esta categoría, pero concuerdo plenamente con:

Cita Iniciado por KFiolo
    PD: creo que muchos leen, se rien, se emocionan, bajan y no agradecen, algunos creo que por verguenza (?), que por ahi sientan que no les van a contestar, o por ahi piensen que al ser "los de siempre" casi conocidos entre nos (aunque sea por este medio) somos sectarios. A todos esos les digo:
    Gente... integrense, saluden, presentense, participen, rianse, consulten, agradezcan, aporten, que solo de esta manera se hace la comunidad de intercambio mas grande de argentina!!!!
    Kfiolo, geniales palabras, groso

Gtannos, exelente topic, a veces es bueno opinar de estos temas.

PD: Con respecto al tema de los agradecimientos y eso, yo nunca hago diferencia de los usuarios que conozco y los que no; Lo importante es el material, nadie tiene coronita;
    Por ahi no siempre veo los post que me interesan y se me pasan, pero suelo agradecer todo lo que me bajo; Por otro lado tampoco me van a ver agradeciendo un post de Luis Miguel por ej. porque no me interesa, aunque lo haya posteado alguien muy cercano.

Usuario Avatar de iltincho

Predeterminado

ehhh aca regalan caramelos ??? ah entonces me voy, jajajaja...no se digo...
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI

Usuario Avatar de gtannos

Predeterminado

Cita Iniciado por marianom33
    Cita Iniciado por gtannos
    quiero ver la tanga de iqpd jajajaja
    Tengo fotos...
    Venta al mejor postor!!!

Vamos muchachos.... saquen las billeteras que estamos a principio de mes!!!

cuanto !!!!!

Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

moderfaker Avatar de Nano

Predeterminado

Cita Iniciado por marianom33
    quiero ver la tanga de iqpd jajajaja
    Tengo fotos...
    Venta al mejor postor!!!

Vamos muchachos.... saquen las billeteras que estamos a principio de mes!!!
    :x
    Traidor!!

darkMOD Avatar de metalicus

Predeterminado

Cita Iniciado por KFiolo
    PD: creo que muchos leen, se rien, se emocionan, bajan y no agradecen, algunos creo que por verguenza (?), que por ahi sientan que no les van a contestar, o por ahi piensen que al ser "los de siempre" casi conocidos entre nos (aunque sea por este medio) somos sectarios. A todos esos les digo:
    Gente... integrense, saluden, presentense, participen, rianse, consulten, agradezcan, aporten, que solo de esta manera se hace la comunidad de intercambio mas grande de argentina!!!!
    Estoy de acuerdo más con el segundo párrafo que con el primero... escribir gracias y apretar el enter no cuesta absolutamente nada.. a lo sumo perdés 15'-20'.... O poner un numerito en el juego de los Nº y apretar enter. Tan complicado no es y no cuesta nada.... pero bueno así son las cosas lmentablemente.

PD: Quiero esa foto de iqpd... puede cambiar mi destino....

Horror Mod Avatar de elgatoargentino

Predeterminado

Sisi somos los mismo de siempre y tengan en cuenta que si bien ahora nos conocemos bastante en algun momento fuimos nuevos tambien!!! asi que depende de cada uno.

Cita Iniciado por zek005
    Lo que a veces llega a chocar es que asi como ustedes dicen que hay que integrarse, entonces tambien tienen que dejar que se integren.
    Quizas... no se... pero me paso de armar varios post esperando a que contesten, pidiendo algo, o preguntando si alguien sabia algo, o pasando algo que me parecio divertido, y sin embargo esos post no tienen la cantidad de respuestas que tiene un post por ejemplo, de ustedes que siempre agradecen y entre todos se conocen....
    quizas si en post de personas de fuera del grupo se pusiera mas onda entonces se integrarian mas.....
    Entiendo lo que vos decis pero no estoy de acuerdo por lo menos de mi parte siempre pongo la mejor onda si el post lo amerita y si no a veces también sin ver quien es el autor del post, sin ir mas lejos uno de los post que "mas nos unio" fue contemos hasta 5 mil y lo abrio crissadorador y si no fuera por el nick, alguien sabe siquiera como se llama??
    Ojo yo tampoco estoy criticando simplemente como dije arriba todo fuimos nuevos y todos nos fuimos integrando, asi que no estan dificil gente!!!! y a los que dicen que no tienen tiempo para responder: Con cronometro en mano cuenten cuantos segundos les toma escribir gracias y apretar enviar!!!

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR HACER DE VGROUP LO QUE ES!!!!!

Usuario Avatar de gtannos

Predeterminado

totalmente de acuerdo 7 segundo Itarde para este mensaje, ahora 10) jajajaja 11 jajajaja 12 jajajaja 13 jajajaja 14 jajajaja 15

Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

Horror Mod Avatar de elgatoargentino

Predeterminado

Cita Iniciado por iqpd
    la culpa la tiene iqpd
    Y por qué yo? la culpa es del gato!!
    el gato empeso todo pero la culpa la tiene el uruguayito....

Que fue lo que empece??? ni me entere??

Usuario Avatar de Pablo

Predeterminado

Sisi la culpa la tiene le gatoooo! (Yo tampoco ni idea de que hablamos 8O pero igual me mando!)

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

Cita Iniciado por zek005
    es medio complicado el tema. Por mi lado yo entro muchisimo a vgroup, tanto que es mi pagina web de cabecera para actualizarme, leer noticias y todo eso. Muchas veces no doy gracias, muchas veces si, yo casi no bajo nada.
    sabés bien que no hace falta que bajes algo para que entres y participes.
    Cita Iniciado por zek005
    Lo que a veces llega a chocar es que asi como ustedes dicen que hay que integrarse, entonces tambien tienen que dejar que se integren..
    amigo, nadie es discriminado, el que lo haga no se merece estar en esta comunidad, si te sentiste agraviado, molesto o lo que sea por algún comentario sólo debés decirlo y verás como todo se soluciona.
    Cita Iniciado por zek005
    Quizas... no se... pero me paso de armar varios post esperando a que contesten, pidiendo algo, o preguntando si alguien sabia algo, o pasando algo que me parecio divertido, y sin embargo esos post no tienen la cantidad de respuestas que tiene un post por ejemplo, de ustedes que siempre agradecen y entre todos se conocen....
    no sos el único que sentís eso..pero lamentablemente es normal que postees y no te agradezcan o contesten a un pedido por no saber la respuesta, si ves que son casi los mismos jorobando en muchos post no es siempre por el tema de conocernos (en mi caso no conozco a ninguno en persona) sino por el hecho sólo de participar que uno genera una cierta confianza y eso hace que sea correspondido ante una duda o pedido, nada más quedate tranqui nadie hace diferencias y si las hiciera nadie del staff lo dejaría.
    Cita Iniciado por zek005
    quizas si en post de personas de fuera del grupo se pusiera mas onda entonces se integrarian mas.....
    OJO con esto no estoy criticando a nadie ni mucho menos, es solo una simple apreciacion de lo que yo veo... a pesar de todo esto como digo, vgroup sigue siendo mi pagina de cabecera
    es mejor que el diario el clarin ;) jajajaja
    SALUDOS A TODOS
    a veces pasa que no contestan por no conocer al usuario y no saber como reaccionaría, ya nos ha pasado casos de tener que cerrar post porque el que postea se enoja por una respuesta, todo pasa por ahí, la confianza la podemos tener sólo por el hecho de participar (fijate que hay foros de todo tipo en esta web que te haga sentir cómodo y poder participar como por ejemplo el de deportes)
    saludos y espero verte má seguido si tenés ganas.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo