bueno diriamos que yo no SOy Sos-pechosa, por que apenas tengo un tamaño normal de pechos...Se referian a eso con...sosPechoso?
no? :P
No hablando en serio, a mi se me hacenq eu Todos caen en la misma bolsa!
Hace poco que ando por acá, pero me parece una regla básica de convivencia y buena educación agradecer a alguien que se tomó las molestias de hacer un laburo que vos podés disfrutar. Y al que no agradezca 20 latigazos en la plaza central del pueblo!!!!!!
ahhh, entreguen la lista de las sospechosas como dijo garompah!!!!!!!
ajaaja sisisi muerte a ciufu y zoto presidente che ajajajaja va con onda amigo rojo, lástima el empate del finde, pero que se le va a hacer..saludos y los sospechosos son sospechosos o culpables ? hasta tanto se demuestre lo contrario ? no? jajaja
La verdad que soy medio nuevo, por lo menos en el numero de mensajes comparado con la gente que postea aqui, pero gracias a todos los que forman esta web, y los sospechosos, quienes son??.
bueno cada uno que vio la pelucula save a que me refiero asi que el que se considere sospechoso es decir que siempre esta que lo diga yo se quienes son y todos los que pasamos a diario por aca savemos la idea es que seamos mas los que agradecemos o los que posteamos, tambien que sean mas los que se suma a los post como el del 5000 asi tenemos mas gente conocida para pasar los ratos de soledad jajaja
ajaaja sisisi muerte a ciufu y zoto presidente che ajajajaja va con onda amigo rojo, lástima el empate del finde, pero que se le va a hacer..saludos y los sospechosos son sospechosos o culpables ? hasta tanto se demuestre lo contrario ? no? jajaja