Iniciado por
johncroft Tengo un problema con el rateo del DVD 1 de la segunda temporada. Se cuelga en el 24%. Ya lo probe en distintas PC's y es lo mismo.
Que hago?
Lo quieren en ISO?
Hola....
Soy uno de los que esta interesadisimo en esta serie...
Lo del ratdvd puede ser un problema en la estructura de los archivos del dvd. No quiero ser excesivamente tecnico, y tampoco quisiera que te ofendieses si te hago una pregunta: ¿Sabes usar el programa IFOEDIT?.
Si el problema es con alguno de los archivos, con el lo puedes arreglar muy facilmente, claro, si lo sabes usar.
Si no lo sabes usar, y quieres estar seguro que no es un problema del DVD, avisame y te envio mi direccion de MSN por PM para echarte una mano.
Me he conseguido con bastantes DVDs originales que tienen problemas porque no han sido creados adecuadamente. Y muchisimos mas en copias, usando herramientas poco adecuadas para hacerlas. Y por lo que he visto usando el ratdvd, es muy suceptible a fallas cuando existen errores en los archivos del DVD.
Insisto, no te ofendas si sabes de lo que estoy hablando. Solo pretendo ayudar. Ademas de que me interesa la serie.
Saludos