-
Usuario
| Compartir en: Borat (2006) (ratDVD) PAL Borat (2006)
<hr> Datos de la Pelicula: Título original: Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan. Año: 2006 País: USA Duración: 84 Min. Director: Larry Charles Productora: 20th Century Fox Género: Comedia Links: Informacion IMDB Sinopsis: Borat, es un "Falso documental", está triunfando allá donde va, tanto que en Estados Unidos a sido alabada por la crítica, como ingeniosa y terriblemente divertida.
Trata la historia de un reportero de Kazajstán, que es enviado a America para estudiar sus costumbres y así realizar un documental para que el primitivo pueblo donde vive, pueda por fin conocer otra cultura y otra forma de vivir, ya que no saben ni lo que es un retrete.
Cuando llega a America, comienza un largo viaje por todo el país, y así descubrimos cuales son las cosas que centran la vida de los Americanos, por ejemplo; el sexo, la discriminación, el machismo y sobre todas las cosas se muestra a Pamela Anderson.
<hr> Datos Tecnicos: Formato: ratDVD Info de compresion: [C-XC O T-81 S-3 A-EN_ES Q-120] Tamaño: 1.29 Gb Idiomas: Ingles / Español (españa) Subtitulos: Ingles / Español Special Features: No tiene Nota: Menu Intacto ; Solo con opciones de "Idioma", "Seleccion de escena" y "Iniciar pelicula"
<hr> Datos de Descarga: CPU Online: 24hs/7dias Velocidad de subida: 11Kb/s Emule Mod: ScarAngel WebCache: Habilitado Prioridad Upload: PowerRelease / PowerShare Enlace eD2K: DESCARGAR
<hr> Cover DVD: Nota: El cover no es el correcto ya que dice "special futures" y esta pelicula no las trae.
| -
Usuario
| Bueno, luego de perder 200 Gigas de informacion , luego de tener que formatear la Pc por ya no funcionaba mas! se cerraba el Emule, se colgaba, etc... aca estoy de nuevo, como el fenix !!! :P
Y como siempre brindando peliculas bizarras a inchada de Vgroup, esas que a casi nadie le gusta, jeej.
Como lei por algun lado: "me alegro de haber visto esta pelicula, pero no me animo a recomendarla"
Ahora otro tema....
En " datos de descarga" agrege la linea Código: Prioridad Upload: PowerRelease / PowerShare Esto significa que le doy ALTA prioridad a las peliculas que publique (durante un tiempo) como para que tengan una cantidad logica de fuentes y sea mas facil compartila.
PowerShare:
Clients requesting a file with enabled PowerShare are going to be pushed to the top of the waiting queue.
Contrary to the Morph/ ZZ imlementation the client will not jump into the upload ending another clients upload question.
Possible modes: Default, On, Off, Limited by sources, Limited by amount of data uploaded
PowerShare will be prohibited whenever a file is well spread already.
Will only work for complete files as this is an releaser feature, exclusivly - releasing means focussing on uploading a complete file in the teams oppinion.
Estaria bueno que lo empecemos a usar todos lo del powershare cuando publicamos algun lanzamiento, es increible como acelera, eso si luego hay que deshabilitarlo sino quita prioridad a los demas archivos compartidos.
Saludos!!! | -
Usuario
| Muchas Gracias!! Creo que es una pelicula que muchos la quieren ver, saludos!! | -
Usuario
| | -
Usuario
| you welcom foxo que grande papa...si yo tambien pase por esa de perder unos 160 gb... y bue...saludos y a empezar nuevamente... UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI
| -
-
Usuario
| Gracias, la vi en el cine y es genial.
Saludos. | -
Usuario
| Suena interesante, muchas gracias Foxo!!! Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| Muchisimas gracias, tengo muchas ganas de ver esta pelicula... Veremos que tal está! Nothing seems real, i´m starting to feel, lost in the haze of a Dream... | -
Usuario
| faa 200 gb es muy comun que alguna que otra vez te peguen una formatiada a mi me paso pero n otenia tanto archivo
Desde ya muchas gracias capo esa pelicula suena de ser expectacular asique a verla Simpre es hoy, sos parte de mi ser
Siempre es hoy, lo cralo entre los 2
Siempre es Hoy sos parte de mi ser
Quisiera hacer, cosas imposbiles
Cosas imposibles | Temas Similares -
Por vgroup en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 5
Último Mensaje: 08/02/2013, 23:32 -
[Ofrecido]
Borat
Por joker53 en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 14
Último Mensaje: 12/04/2007, 17:24 |