Iniciado por
sebasliboa Que verguenza, un tipo de la trayectoria de sessa, haga cosas como esta, y encima que haya tipos que lo justifiquen, a ese tipo habria que suspenderlo de porvida, que no pise mas na cancha de futbol, porq es un mala leche
Creo que el tipo es un criminal, podría haberlo desnucado a Palacio.
Y no es el único violento en el fútbol: recuerden por ejemplo del cabezazo del asno Ortega al arquero de Holanda en el mundial, las pendenciadas de Chilavert, la señora piña de Riquelme a un jugador de Banfield cuando éste le mete el dedo en el *rt* (no empiecen a decir que se la merecía porque me obligan a decir que tienen razón y mi punto se va al demonio), la riña de los jugadores de velez en Rio contra el Flamengo con una trompada atroz de Zandona creo que a Romario... y hay muchas mas que no me acuerdo....
Esos tipos deberían estar "baneados" del fútbol por toda la eternidad, así como los delincuentes que van a las tribunas y se matan entre ellos.
Hay que empezar a crear conciencia contra la violencia y dar el ejemplo, si no empieza en la cancha, que empiece por nosotros.