esto es Metafisica pura, tiene miles y miles de años, es la forma en que funciona el universo desde hace miles y millones de años. Para el que quiere ir a la fuente de esto, todo lo que se conoce actualmente de metafisica parte de un libro que tiene miles y miles de años llamado "El Kybalion" escrito por Hermes Trimegisto (tenia otros nombres mas conocidos pero no los recuerdo ahora). El tipo escribio muchos libros, pero se quemaron y fueron desapareciendo (por obvias razones) y lo unico que se pudo rescatar es eso. Lo que en este post se manifiesta es la Primera ley de la metafisica "ley de mentalismo".
Si quieren ver esto enserio, pueden encontrarlo de forma simple y entendible en libros como "Metafisica 4 en 1" de Conny Mendez. Ahi se recontra entiende, porque el kybalion es un poco rebuscado para expresar las cosas.
Una vez le conte esto a alguien, porque yo lo creo y trato de practicarlo, y me respondio que no lo creia porque ella no tenia la culpa de las cosas malas que le pasaban..... la educacion que a uno le dan desde chico en el colegio y la sociedad y tv mismas se encargan de que uno se olvide de que es mas que un pedazo de carne que camina y habla.... y mucha gente esta muy aferrada a esta realidad lamentablemente.
muy copado!
:-)
pd. y para los que dudan de esto, que miren la peli que comentan mas arriba, que te la sirve en bandeja desde el aspecto cientifico.
salu2!