-
Usuario
| Compartir en: Creo en principio, que este foro no existiría si no fuera por la cantidad de usuarios de Windows... Así que empecemos por ahí
Por ejemplo, la mayoría de los programas que publican son para windows, y claro esto es porque son comerciales, y en Linux la mayoría son gratuitos o libres. Otro caso aparte son los videos. No hay forma de ver una película en formato ratdvd, que es el que uds. consideran el mejor por sus motivos, aunque yo preferiría algo más estandar y multiplataforma.
Por otro lado con respecto al motivo del post, no creo que la gente instale linux porque odia a windows... digamos, instalar no significa nada. La cuestión es utilizarlo, y hacer como un entorno de trabajo habitual. No conozco personas que tengan instalado windows y en su gestor de arranque (grub o lilo), tengan como opcion automática a la partición de linux.
Yo creo que Linux es para personas que utilizan su computadora exclusivamente para el trabajo o estudio, ya que en este ámbito se desenvuelve muy bien. También para personas que desarrollan en lenguajes de programación populares. No creo que linux sea para personas que odian windows, pues el tipo de personas que nombré lo necesitan realmente para su trabajo y en la mayoría de los casos se puede hacer mucho más fácil mantener y administrar un linux que en un windows en una oficina de unas 10 PCs, por dar un ejemplo. No creo que Linux sea para gente que utiliza la computadora para jugar, para chatear, para pasarse el tiempo viendo peliculas, para conectar las camaritas usb, las capturadoras de video, etc...
En fin... es mi opinión.
| -
*nix powered Mod
| Iniciado por cmgustavo Creo en principio, que este foro no existiría si no fuera por la cantidad de usuarios de Windows... Así que empecemos por ahí
Por ejemplo, la mayoría de los programas que publican son para windows, y claro esto es porque son comerciales, y en Linux la mayoría son gratuitos o libres. Otro caso aparte son los videos. No hay forma de ver una película en formato ratdvd, que es el que uds. consideran el mejor por sus motivos, aunque yo preferiría algo más estandar y multiplataforma. no me parece que haya que atribuirle la existencia de Vgroup a microsoft... yo no uso Vgroup para obtener software, jamas baje ningun software, solo Mp3 y Peliculas, para las cuales no necesito en lo mas minimo a Windows. El ratDVD lo uso en una maquine virtual que levanto... Iniciado por cmgustavo Por otro lado con respecto al motivo del post, no creo que la gente instale linux porque odia a windows... digamos, instalar no significa nada. La cuestión es utilizarlo, y hacer como un entorno de trabajo habitual. No conozco personas que tengan instalado windows y en su gestor de arranque (grub o lilo), tengan como opcion automática a la partición de linux.
Es cierto.. no hay mucha gente.. pero yo soy uno de los que no tiene opcion Windows en su Grub.. Asi que existen.. Iniciado por cmgustavo
Yo creo que Linux es para personas que utilizan su computadora exclusivamente para el trabajo o estudio, ya que en este ámbito se desenvuelve muy bien. También para personas que desarrollan en lenguajes de programación populares. No creo que linux sea para personas que odian windows, pues el tipo de personas que nombré lo necesitan realmente para su trabajo y en la mayoría de los casos se puede hacer mucho más fácil mantener y administrar un linux que en un windows en una oficina de unas 10 PCs, por dar un ejemplo. No creo que Linux sea para gente que utiliza la computadora para jugar, para chatear, para pasarse el tiempo viendo peliculas, para conectar las camaritas usb, las capturadoras de video, etc...
En fin... es mi opinión. Todo depene del usuario.. el mismo tiempo que le tomo aprender Windows, probablemente le tomaria el aprender Linux, no hay ninguna ciencia.. en los 2 sistemas operativos existen lugares que el usuario comun jamas conoceria.. Anda a decirle a un usuario de windows promedio que edite manualmente alguna parte del registro..
Para oficina Linux no tiene nada que envidiar, para servidor o manejo de red, supera ampliamente a Windows, y de acuerdo a mi experiencia personal, en lo que respecta a entretenimiento como Chat, Web, Musica, Video, y camaras, ipod, palm, etc, jamas tuve ningun problema con Linux, es mas, mi Ubuntu me monta mis aparatos sin que tenga que hacer ni un solo Click, asi que ya es hora de ir desmintiendo todos esos viejos mitos de que Linux no es para uso hogareño.. eso ya es historia vieja.. __________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | -
Usuario
| che vamos a la papa si quiero jugar al counter en linux es mi caso o al mu online en el caso de mi hermano se puede??? ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini | -
*nix powered Mod
| El counter yo si lo jugue.. el mu realmente ni idea... __________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | -
Usuario
| Iniciado por cmgustavo Creo en principio, que este foro no existiría si no fuera por la cantidad de usuarios de Windows... Así que empecemos por ahí Si; yo empece con winbugs....
Por ejemplo, la mayoría de los programas que publican son para windows, y claro esto es porque son comerciales, y en Linux la mayoría son gratuitos o libres. Otro caso aparte son los videos. No hay forma de ver una película en formato ratdvd, que es el que uds. consideran el mejor por sus motivos, aunque yo preferiría algo más estandar y multiplataforma.
Si; es una lastima que no se pueda re-escribir el codigo del rat; esta basado en directX
Por ej; si bajo una peli; lo hago en *.avi; ahora estan haciendo mejores rips; ademas que tengo una pc lenteja pa'l rat
Por otro lado con respecto al motivo del post, no creo que la gente instale linux porque odia a windows...
Estan tan seguro?
digamos, instalar no significa nada. La cuestión es utilizarlo, y hacer como un entorno de trabajo habitual. No conozco personas que tengan instalado windows y en su gestor de arranque (grub o lilo), tengan como opcion automática a la partición de linux.
idem ant. (en serio; no toy mintiendo!)
Pensaras que te estoy chamuyando (estas en pleno derecho)
Pero te cuento que hace un año y medio (casi; en en agosto seran los 18 meses)
Que migre a una distro derivada de Debian; en realidad de Knoppix; y ahora estoy escuchando Jamie Cullum en el XMMS; escribiendo esto en el Firefox; chequeando los mails en Kmail; descargando en aMule; y un largo etc....
Sin mencionar siquiera; que la uso para laburar.... en edicion de audio!!! Y no solo funciona; no se me colgo nunca en el medio de la edicion; ni cuando estoy grabando.
Bueno; no quiero ser pesado; fijate por aca a ver si te gusta; la podes usar para lo de todos los dias; y lo que se te ocurra; ademas tiene lo que quieras en composicion musical; mezcla; mastering; y produccion musical. Hace un tiempo se le agrego lo referidoa edicion de Video e imagenes.
Descargala y no la uses;..... disfrutala!!! www.musix.org.ar Gracias por compartir tus experiencias.
Espero te sirvan las mias. <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong> | -
Usuario
| Claroo! En mi última frase me he expresado muy mal!!
En todo eso tienen razón, me quice referir a las personas fanáticas de los juegos 'pesados' que no corren en linux con su máxima performance. Por lo que hace inútil el uso de este sistema... Por supuesto, que también hay juegos muy buenos y adictivos en Linux, pero... hay que acostumbrarse :P
Saludos! | -
Usuario
| ok yo tengo windows y quiero instalar linux pero ni ubunto que no megusto alguien me aconseja uno y de donde lo puedo bajar gracias
Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos. | -
Usuario
| Deci el porque no te gusto, sino se va a hacer dificil recomendar otra distro 'distinta'. | -
Usuario
| Iniciado por gtannos ok yo tengo windows y quiero instalar linux pero ni ubunto que no megusto alguien me aconseja uno y de donde lo puedo bajar gracias Hola!
Te recomendaria que pruebes (live-cd) Kubuntu; o Tuquito
te vas a sentir mas comodo; por que usa la logica (casi) de ordenamiento de loas apps como lo que venis usando http://www.kubuntu-es.org/ www.tuquito.org.ar <strong>Jean Paul<br /></strong> Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100%<br /><strong><br /></strong> | -
Usuario
|
Empezas usando Windows, porque sos muy ignorante y es lo que hay,
Disculpame, sin animo de polemizar, me siento ofendido por tu afirmacion. No me siento para nada ignorante, ya sea por su significado coloquialmente conocido o por su significado academico, y menos en lo que a Windows se refiere.
si en vos se genera un poco mas de curiosidad y te interesa saber mas sobre tu pc, y controlarla para que de verdad funcione como vos queres, empezas a ver alternativas libres, y el proximo escalon logico es Linux.
Precisamente por mi curiosidad, en la epoca de MS-DOS o mejor dicho, de DOS, fue que me embarque en Windows 3.1.
Desde aquellos dias me he quedado en la "ventanita"; y siempre ha funcionado como yo he querido; si, he tenido miles de problemas pero siempre los he solucionado, he reinstalado miles de veces el sistema operativo, en fin, cualquier usuario avanzado de Windows sabe de que hablo. Cuando salieron las "alternativas libres" lo intente, vamos, por el afan ese de curiosidad y no me convencio, y eso que lo intente, lo intente por mas de un mes, pero no me gusto. Dificil? No lo fue tanto para mi; mas bien fue aburrido y engorroso; no quiero ser programador, quiero ser usuario, y como en el cada dia de cada cosa, la mayoria busca la comodidad. Si compras la bolsita con la ensalada preparada en vez de comprarte la lechuga, el tomate y lo demas no sos ignorante o una persona con un gusto atroz; si te gusta la cerveza marca pirulin en vez de la quilmes tampoco lo eres.
Como para todo en la vida, los gustos son gustos y en la mayoria de los casos son aceptables y respetables. Que no me guste Linux o cualquiera de sus derivados no me hace fan de Bill Gates ni anti Linux y ni tampoco me convierte en mas "geek" o en menos "nerd", es solo eso, una cuestion de gustos. Space for rent. | Temas Similares -
Por aavzqz en el foro Software
Respuestas: 66
Último Mensaje: 19/12/2007, 00:50 -
Por Emi en el foro Software
Respuestas: 14
Último Mensaje: 13/08/2007, 20:42 -
Por pando en el foro Software
Respuestas: 8
Último Mensaje: 29/03/2007, 10:04 -
Por guillermohs9 en el foro Software
Respuestas: 25
Último Mensaje: 24/03/2007, 18:48 -