Iniciado por
padlovf entonces.. para que sirve lo de amigos?
ya puse a todos los que estan en el archivo ese.. pero no entiendo bien para que sirve
Sirve para darle un puesto preferencial a un amigo tuyo en lo que son tus subidas, siempre va a tener lugar sin hacer cola, lo unico que tenes que hacer es hacer click derecho sobre el nombre de tu amigo y pones establecer puesto reservado para amigo. Nada mas..Espero te sirva
Iniciado por
blacky107 Tengo una consulta con esto del tema amigos; yo uso el Emule Plus 1.2b y selecciono a los amigos de los que descargo, se crea la lista, hasta ahi todo bien. ¿Como hago para que al salir del programa no se borre la lista? Porque luego entro y esta vacia y debo agregarlos manualmente uno a uno.
Gracias
En teoria la mula te lo tiene que guardar sola en la seccion de "mensajes" a la izquierda te tienen que aparecer todos los users que ya agregaste como amigo. fijate cualquier cosa me mandas un mp. Saludos
Iniciado por
imacosiris Mi nic es (((vgroup.com.ar))) imacosiris
Te recomiendo lo pases a "[Vgroup] Imacosiris" (sin las comillas) ya que todos estamos intentando identificarnos con los corchetes. Gracias un saludo.
Yo soy
[Vgroup] elpituderosario <<Xtreme 6.1>>
agregue a muchos que tienen en el nick ***Vgroup*** los * son comodines no se confundan.
Pero hay muchos users que descargan el archivo de Aca de Vgroup que se identifican como http//emule-project-net.
Seria bueno que en el post principal los inviten a estos usuarios a identificarse también en la mula. Asi nos ayudamos entre todos cuando queremos un archivo y estamos en el puesto 999.999.999.999 se entiende no?
Gracias a todos y saludos!!