Todo excelente material. Yo tengo que encontre en la Mula, un video con baja calidad, pero visible y audible, de Les Luthiers, llamado El Reir de los Cantares de 1989. Parece un Vhs pasado a avi. Si quieren lo posteo. Saludos
Excelente post Fabian.
fabian 20 :tene en cuenta que al estar posteando,en la mayoria de los casos,no agradecen como corresponde;vos fijate que dicen mantenerlo por lo menos un mes y son pocos lo que lo hacen por tener poco espacio en el disco y convertirce en "bajadores" compulsivos;sin tener en cuenta los agrandaditos que se creen tener lo último y lo top,pero si bien este es uno de los mejores citios en la red para tener lo que te gusta "compartiendo"lo que uno adora,por mas que sea elaborado por otros,sentite orgulloso de ser quien se anima a postear,puesto que en este "vgroup" hay muchos grandes pero mas hay de los "otros"que solo vienen de pasada para tener lo que decean sin pensar que es gracias a muchos como vos...grande capo.Asi de este modo quiero tambien agradecer a otros y otras que tambien en algun momento se quejaron por algo, pero asi y todo siguieron posteando y apostando a la mula.