Iniciado por
fabian20 Si lastima que la gente de la pagina no piensa lo mismo. Fijate hace una semana lo postee y sos el primero en comentar (antes lo puse en peliculas y series y me lo comento solo una persona) pero bueno...
No soy una mina ni un moderador, pero no importa yo voy a seguir posteando porque lo que me intereza es compartir y seguir bajando cosas a lo loco.
Saludos
Fabian el home solamente es para novedades o lanzamientos que son novedad, estos divx ya los posteamos nosotros de los dvd que estamos posteando ahora, si lo que necesitas es levantar el ego en vez de compartir, avisame que con gusto pongo toda la coleccion de Les Luthiers que recopilaste.
Me resulta muy rara tu contestacion, ya pusimos cosas tuyas en el home y hace tiempo que sos usuario y siempre posteaste cosas originales incluso en la version anterior de Vgroup.
Con respecto al cambio, te parece que los espectaculos de Les Luthiers son una pelicula? cuando se te ocurrio postearlos? me imagino que no sera cuando viste que empezamos a poner los rat no?
Lamento tener que poner esto, la verdad me siento desilucionado, sos un usuario, que sin conocerte, te tenia mucho aprecio, es mas estas en la lista de amigos de mi emule, que como la mayoria sabe, uso emule plus y no tengo forma de dar prioridades, salvo nombrarlos amigos o con los nombres de los grupos.